EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 28 de julio de 2017

SAN JORGE ESTÁ ENTRE LOS 8 MEJORES DE LA PROVINCIA EN LA COPA SANTA FE - ELIMINÓ A PUERTO SAN MARTIN POR PENALES

http://www.rosariocup.com
El “Uru” le ganó a PSM   por tiros desde el punto del penal  por los octavos de la “Copa Santa Fe”  y paso de fase.

El equipo de Labaroni  se quedó con un partido electrizante  y lo definió a los penales a pesar que también pudo hacerlo hecho en los noventa minutos de  juego y con todo el segundo tiempo con un hombre menos en cancha.

En el marco de lo que pareció una verdadera final  ambos equipos llegaban a la instancia de  octavos  de Copa Santa Fe , con realidades distintas. PSM volvió a repetir prácticamente el equipo que por  Federal “B”  le gano el fin de semana a Coronel Aguirre, es decir con toda su artillería.

Por su parte  los de nuestra ciudad   saltaron al campo de juego   con  muchos cambios    pensando en los tres campeonatos que tiene por delante.

El partido comenzó adverso ya que en   lo que fue  casi el único error del “Rojiverde” , el equipo visitante se ponía en ventaja   tras el gol de Rolón que facturó  un centro por izquierda  a los 7´de juego.

A pesar de esto rápidamente  el “Uru” recompuso  su línea y  fue  en busca del empate  con un Temperini imparable y con un  E. Selpa  que se  puso  la casaca nueve por primera vez para convencer  con su movimientos dentro y fuera del área a una hinchada que  lo comienza  a conocer.

Con el trajín de E.  Montero, M. Morales en el medio   , más Romero  o  Torres  por los costados  el “Uru” desborda  a un equipo de PSM  que cada vez se metía  más cerca de su área. A los 28´ el “Pibito” Novero encaró  por  izquierda y  fue víctima de infracción ,para que Moya marque el penal. El “Guro” Romero  facturó y las cosas se emparejaron en el tanteador  ya que en el juego  los de Labaroni  ya  lo venían  demostrando.

A minutos del final  Temperini  lanzó  un insulto al aire y Moya  entendió que era para él , por lo que le mostró  la tarjeta roja   para   de esta manera  dejar  a los locales con uno menos.

En el segundo tiempo  ambos se prodigaron  tratando de jugar , pero quien  tenía  mayor volumen de juego era  el ”Rojiverde”  , mientras que PSM   chocaba    y moría en pelotas  para  su Nº 9  ,E. Monzón que perdió  la mayoría  de las veces con los centrales “Uruguayos”.

Los minutos se consumieron y llegaron los penales. El arco Sur fue el del protagonismo de  Santino Garella que  atajó  el primero de la serie. Para  atlético  remató Romero y lo erró.

La serie continuó con el remate de Pontillo  y convirtió, siguió Moreyra  para el local y también convirtió .Era el uno a uno.

Luego fue el tiempo de  Monzón para PSM y la pelota  la devolvió el travesaño y   Killer  para  atlético  convirtió poniendo la serie  dos a uno.

Siguieron  Rocca y  Selpa  cumpliendo su cometido para el  tres a dos.

Rolón convirtió para PSM y   sentenció  la serie la “Torre”  Barreyro  que le dio el pase  con un cuatro a tres  definitivo. Ganó  el conjunto de Labaroni, lo hizo  a los penales, pero pudo haber sido antes.

La tranquilidad  para Labaroni  seguramente  será a futuro .Haber  visto que   entre  los  más novatos y la recuperación de  algunos  jugadores  que venían con poco rodaje por lesiones, y  que en total fueron  siete los  cambios para este partido ,los  Player´s   demostraron estar  para cuando él propio técnico lo crea conveniente.  

C.A.S.J. (1) S. GARELLA, **E. Ferragut, F. Moreyra, M. Romero, L. Gonzales, E. Montero, M. Temperini, M. Morales, E. Selpa,* J. Torres,*** G. Novero, Suplentes: Mendonça, **P. Killer, J. Espinoza, I. Gómez, Y. Soloaga,* J. Femenia, ***Barreyro, DT D. Labaroni.

PSM (1) L. Romero, A. Ledesma, J. Schulse,A. Blasco, M. Mondino, W. Ensina, C. Pontillo, F. Tordini, E. Monzón, D. Rolón, *M. Ferrari. Suplentes: D. Osorio, L. Corvino, A. Brack, L. Bordoni, M. Rollo, R. Rocca.

Dirigio Maximiliano Moya

Expulsado: M. Temperini (CASJ)

Por tiros desde el punto del penal  C.A.S.J.(4)- PSM (3)

FUENTE Y FOTO SAN JORGE VIRTUAL










....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com  Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: