EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de julio de 2017

COPA SANTA FE : EL LOBO NO PUDO CON EL LANUDO EN LA IDA TRAS IR GANANDO


Sportivo  de Las Parejas  cayó en el debut de la Copa santa fe  ante 9 de julio en Berabevu por 2 a 1 tras ir ganando;  la revancha el próximo sábado en Las Parejas.
Sportivo quiso los tres puntos desde el inicio donde pudo abrir el marcador a los dos minutos cuando Castellaro recibió pero su remate fue directo a las manos de Arévalo, el local respondió a la jugada siguiente con un tiro libre de Hure que se metía en la base del palo derecho pero Ramírez la sacó al córner. Pero lo que empezó entretenido duró poco porque el partido se trabó en la mitad de cancha y si llegaría un gol era por un error defensivo ya que ambos equipos estaban bien sólido en la linea de fondo.
A los 20 minutos una pelota dividida entre Vitarelli Góngora y Benitez donde este ultimo cae mal debiendo dejar el campo de juego.
Cerca de la media hora de juego Uriarte le cortó un pase largo a Abascia y encaró hacia el arco de Ramírez pero rematando débil.
A los 40 minutos cuando Sportivo se canso de intentar por abajo llego una subida de Acosta con posterior centro al corazón del área los centrales locales se quedaron estáticos y Castellaro ingresó solo para poner el 1 a 0.
Sobre el final de los primeros 45 minutos Meza recibió el balón y se acomodó sacando un remate cruzado de 20 metros que se fue apenas desviado.
En el complemento 9 de julio se adelantó mientras que el equipo se Martinez lo esperó y cada vez que tuvo el balón buscó por abajo a sus delanteros.
Pero el local iba a tener su oportunidad a los 17 minutos cuando Pérez remata cruzado y Ramírez la llegó a cachetear pero por el segundo palo entraba Garavelli la empujó hacia el fondo de la red. El local jugó fuerte ante un arbitro permisivo que dejó jugar de más, el Lobo no se salió de su libreto y con pases cortos comenzó a crear situaciones, a los 35 minutos Gallardo sorprendió desde 25 metros donde su disparo se fue por arriba del horizontal ante la mirada de Arévalo.
A cinco minutos del final un tiro de esquina para 9 de julio donde Sportivo rechaza a medias quedando el balón deambulando por el área y Ferrari la tomó de lleno para dar vuelta el resultado.
Sobre el final el Lobo lo quiso igualar pero chocó ante la defensa del local. La revancha será el sábado en Las Parejas donde el Lobo buscará revertir el resultado y pasar a la siguiente fase.

9 DE JULIO (2) : Arévalo, J. Serafini, Gómez, Martínez, Uriarte, G. Serafini, Hure, Perez (90′ Ocampo), Ferrari, Garavelli y Benitez (20′ Cachiarelli). DT: Perucia.
Suplentes: Zarco, Marchegiani, Bellini, Dinardo y Bonesa.
SPORTIVO (1): Ramírez; C.Rodríguez (33′ E. Rodríguez), Delbono (75′ Martoglia), Fissore y Acosta; Meza, Abascia, Pizzichini y Gallardo; Vitarelli Góngora y Castellaro (70′ Bocchietti). DT: Martinez.
Suplentes: Colombo, Eandi, Esquivel y Franciscangeli .
Goles: 40′ Castellaro (SAC), 62′ Garavelli (9) y 85′ Ferrari (9).
Amonestados: Fissore y Castellaro en Sportivo; Hure en 9 de julio

Arbitro: Rodrigo Vidal
 Agradecemos a la web del lobo 





CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguimos poniendo a Ramírez déjate de joder con ese tipo que por no despeinarse no se tira. ...No te das cuenta q para la Liga de pedo puede jugar con los mediocres pero una categoría más es muchísimo para este impresentable

Anónimo dijo...

Tomense el buque Martínez no tenez idea de fubol vende humo

Anónimo dijo...

Sportivo reforza ese plantel porque son medio pelo los jugadores que tenés, ví el partido con Temperley y ufff se noto la diferencia de categoría terriblemente, muy lento el equipo, el tránsito del mediocampo es lento y muy previsible, no tiene sorpresa ese equipo.Igual aguante el Lobo

Anónimo dijo...

Que nos gane Temperley bueno pero que nos gane Beravevu no tiene goyete, hay jugadores que se quedaron y no sirven ni para la liga( Meza, Gongora y Jourdan).

Anónimo dijo...

Hay lobita lobita!!!!!
No sea cosa que te quedes afuera de todo .... En cuartos de la liga vas a ir para atrás ???

Anónimo dijo...

Chauuuu lobizon JAJAJA

Anónimo dijo...

Chauuuu lobizon JAJAJA

Anónimo dijo...

Colombo es igual o peor

Anónimo dijo...

Que semanita loba prostituta, Temperley, el porta y berabevu. Se terminó la platita y entregas la colita

Anónimo dijo...

me parece que tienen miedo por que saben que en cuarto nos enfrentamos!!EL TUCU

Anónimo dijo...

Ramírez no te olvides de ese horrible

Anónimo dijo...

Ay lobita !! El jueves perdiste con Temperley, el domingo con Adeo y el martes con 9 de julio de Berabebu !! Linda rachita !!! Fin de epoca

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA...¿CON ESTOS JUGADORES SPORTIVO VA A ENCARAR LA TEMPORADA DEL FEDERAL A??? MAMITA!!!

Anónimo dijo...

Que pasa loba cangreja que no paras de entregar la cola?

Anónimo dijo...

Quienes son los profes del SAC no corren

Anónimo dijo...

Quien sera campeon de la liga?, para mi hay sorpresa !!!!!!! Acuerdense

Anónimo dijo...

Quien sera campeon de la liga?, para mi hay sorpresa !!!!!!! Acuerdense

Anónimo dijo...

Se está terminando la platita cangrejo?????

Anónimo dijo...

Espor este año no va a ser sorpresa, seguramente....

Anónimo dijo...

Huy lobito, k no t toque con Argentino pq t va a romper el ojete, así como se terminaron los buenos jugadores, tbn se t va a terminar la suerte en los clasicos, kisiera encontrarte en la final

Anónimo dijo...

Y la única alegría que puede tener Sportivo es que le toque Argentino, de recontra re mil hijos lo tiene jaja

Anónimo dijo...

Yo no me olvido de las cosas. Palacios te tuviste que ir del club para que mi querido lobo ascienda al federal A, ahora volviste a meterte sabia que no ibas a aguantar mucho. Espero que no sea para mandarte las cagadas de siempre y descendernos de vuelta.

Anónimo dijo...

Jajaja hace tanto que decís eso hijo jajaja seguí mamándola

Anónimo dijo...

El flaco debe estar en club , si sportivo es lo que es es por rl flaco , rulo , pepe , el resto heredo todo lo bueno , hasta el dia de hoy los triunfos son los jugadores que trajo el flaco