EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 31 de julio de 2017

CUARTOS DE FINAL IDA - COPA SANTA FE . EL CANALLA SACÓ DOS DE VENTAJA AL TATENGUE


FOTO COPA SANTA FE 
Central dio un paso importantísimo paso hacia las semifinales de la Copa Santa Fe al vencer claramente a Unión de Santa Fe por 2 a 0 y realizar su mejor performance en el complemento del partido jugado en Arroyito.
Los goles del equipo de Leonardo Fernández fueron marcados por Rodrigo Migone a los 13' del complemento, y por Fernando Alarcón, a los 19' de esa misma etapa. La revancha se jugará en el estadio 15 de Abril el próximo sábado.Central no le terminaba de encontrar la vuelta en la primera mitad. Trataba de tener la pelota, la perdía, iba al recupero, la perdía. Aparecía una pierna fuerte, un pase mal dado. Y así las imprecisiones se adueñaron del partido. Ni el canalla ni Unión sacaban a relucir el fútbol.
Apenas un par de aproximaciones. La primera del tatengue a los 9', por parte de Walter Bracamonte, la segunda de Elías Gómez, a los 12', desde fuera del área. Poco, muy poco por ahora en el Gigante.No varió mucho el panorama hasta la media hora. Porque Central recibía en el medio y enseguida una pareja de volantes de Unión ahogaban la salida clara. Así, el pelotazo comenzó a ser la moneda de cambio para ubicar a Protti y a Coscia.Unión mostraba más velocidad, sobre todo cuando buscaba atacar vía Gamba por derecha, pero nunca redondeaba bien una jugada.Un remate de De Iriondo a los 31' sacudió la modorra de la cálida tarde en Arroyito y Ledesma terminó haciendo vistaPero algo pudo haber cambiado a los 33, cuando Bruno Pittón agarró en el área a Becker y Mariano González cobró penal. Coscia ejecutó casi al medio y el uruguayo Castro tapó con el pie. No pudo ser.No cambió mucho hasta el final. El canalla siguió cargándose de amarillas y descargando su impotencia futbolística sobre el terreno. Unión tampoco aportó demasiado desde la falta de ambición y de vuelo en el juego.
Para sorpresa de propios y ajenos, Central mostró otra imagen desde el mismo arranque del complemento. Porque ya a los 3' avisó Protti atropellando tras un buen centro de Becker, jugada que obligó al arquero Castro a tapar con una mano.Central era más incisivo y, con más concentración y juego asociado, consiguió superar la estricta marca de Unión. Empezó a circular la pelota, apareció Becker, se sumó Coscia, subían los laterales. El canalla mostraba otra imagen.Hasta que a los 13, el recién ingresado Migone -reemplazó a Protti apenas segundos antes- primereó a Brítez y definió por debajo del eficiente Castro para el 1 a 0.Unión intentó reaccionar pero el canalla lo fue llevando contra las cuerda para asestarle un nuevo golpe. A los 19', Becker ejecutó un tiro libre al corazón del área desde la izquierda, Castro rechazó con lo justo el potente cabezazo de Coscia y Alarcón, apareciendo desde atrás y sin marcas, la empujó al fondo del arco para el 2 a 0.A partir de allí, Central cedió terreno y pelota, se sintió cómodo con el marcador y cedió la iniciativa ante un Unión que no encontró volumen futbolístico ni precisión.
Al canalla le alcanzó la segunda mitad para justificar un triunfo por el que peleó con pinceladas de fútbol, mucha concentración y el oportunismo de sus futbolistas y que lo deja muy bien posicionado de cara a la revancha del próximo sábado.
La síntesis es la siguiente:
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Ángel Gómez, Renzo Alfani, Fernando Alarcón y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Ijiel Protti y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.
Unión: Matías Castro; Agustín Sandona, Emanuel Britez, Jonathan Fleita y Bruno Pittón; Manuel De Iriondo y Mauro Pittón; Lucas Gamba, Damián Arce y Walter Bracamonte; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Goles: ST 13′ Rodrigo Migone (R) y 19′ Fernando Alarcón (R).
Cambios: ST 12′ Rodrigo Migone x Ijiel Protti (R), 17′ Juan Rivas x Manuel De Iriondo (U), 27′ Lucas Pruzzo x Walter Bracamonte (U), 37′ Matías Mansilla x Diego Becker (R), 43′ Joel López Pisano x Agustín Coscia (R).
Amonestados: Angel Gómez (R); Sandona, Britez y B. Pittón (U).
Incidencia: PT 34′ Matías Castro (U) le atajó un penal a Agustín Coscia (R).
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Mariano González
FUENTE : DIARIO LA CAPITAL


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en  http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.http://www.rosariocup.com

No hay comentarios: