EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 1 de julio de 2017

COPA ARGENTINA- EL LOBO CAYÓ ANTE TEMPERLEY EN UN ENCUENTRO HISTÓRICO PARA LA INSTITUCIÓN










El Celeste derrotó al conjunto del Federal A, con goles de Lucas Mancinelli de tiro libre y Emiliano Ozuna, en el estadio Ciudad de Caseros. Los dirigidos por Gustavo Álvarez, que venían de salvarse del descenso, avanzaron a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina y serán rivales de Defensa y Justicia.


El Gasolero sigue de fiesta. Luego de celebrar su permanencia en Primera, Temperley quería terminar el semestre de la mejor manera y pasar de fase en la Copa Argentina.  Así fue como sus hinchas reconocieron el esfuerzo del equipo y no dejaron de alentar en el estadio Ciudad de Caseros. El Celeste venció 2-0 a Sportivo Las Parejas por 32avos de final, con goles de Mancinelli, de tiro libre, y Ozuna. Ahora, deberá enfrentar a Defensa y Justicia. 
Temperley controló el partido de principio a fin, ya que mantuvo regularidad a lo largo del encuentro. Mientras que el conjunto que milita en el Federal A fue de mayor a menor y no generó demasiadas situaciones de peligro. El Celeste había tenido las chances más claras pero no podía abrir el marcador y a los 37´ llegó el gol de pelota parada: Mancinelli, de tiro libre, marcó el primero para el Gasolero. 

En la segunda etapa, el conjunto de Primera División salió decidido a liquidar el encuentro y a los 6 minutos amplió la ventaja, que le alcanzó y sobró para llevarse el triunfo. Sportivo tuvo la posibilidad de marca el descuento a falta de 15´para el final, pero Vitarelli Gongora desperdició la oportunidad desde los doce pasos, lo que le hubiera dado algo de vida para luchar hasta lo último. De esta manera, el Celeste tuvo festejo doble: el objetivo de la permanencia y coronarlo con una victoria en la Copa Argentina. Así el Gasolero sigue de fiesta.
FOTOS - WEB DE LA COPA - COMENTARIO DIARIO OLE 



TELEVISADO POR TYC SPORT 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Felicitaciones , un hincha del porta

Anónimo dijo...

Simplemente Felicitaciones , un hincha del porta

Anónimo dijo...

Jajaja ..!!!! no puedo parar de reírme ,éso le pasa por soberbios.
Lo que más me causó risa es cuándo los periodistas se le reían a el bocha por lo gordo que es jaja..

Anónimo dijo...

Yo estoy orgulloso pero por que tiene que atajar Ramírez si venía Nacho haciendo partidos geniales....Álvaro temperley no es Villa si sobras te vas a comer los goles que te comiste y más...dedicate a la Liga a sobrar mamarrachos por q te falta mucho para atajar en partidos de verdad

Anónimo dijo...

Cuantos millones tirados minutos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajs. El Tucu

Anónimo dijo...

Gordo pero no se cansa de hacer goles. Un hincha de NOB

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo un robot en el arco este pibe si con esa cara modelo no vas a ser nunca por que no intentaste sacar alguna de las dos q fueron al arco tengo muchísima bronca por que ganar un torneo de Liga no te hace un crack demostraste que estas a años luz de jugar partidos de otra categoria

Anónimo dijo...

Gordo los hizo quedar como una institución poco seria, y el ayudante de campo German Bustamante tres veces se lo vio mandando mensajes con el celular, muy poco serio todo, parecían que jugaban en el campo, déjense de dar vergüenza.

Anónimo dijo...

Seguramente sos algún hijo de el LOBO.. y más seguro estoy que el bocha te cogió mil veces.. jajaja.. soberbios? Que boludos son en esta liga de mierda, tanta envidia le tienen a un club que hace bien las cosas.

Anónimo dijo...

Demasiado dijo chivicho...

Anónimo dijo...

Hincha de adeo, ademas de ser novios con el kemmis, ahora tbn se la chupas al lobo.. K putita barata SOS.. Gato

Anónimo dijo...

Tiene que volver juan Manuel abadie..... jajajajajajaja ajajajaja ajajajajaj

Anónimo dijo...

LTA