EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 31 de julio de 2017

COPA SANTA FE - ATLETICO DE RAFAELA LO DIO VUELTA Y FUE EL ÚLTIMO CLASIFICADO A CUARTO DE FINAL Y SE VE CON EL LOBO PAREJENSE . DIGNO PAPEL DE FLORIDA DE CLUCELLAS


Una intensa jornada de sol, en barrio Alberdi, Atlético realizaba su presentación en la cual no contaba con margen de error ya que una derrota lo dejaba fuera de competencia. Por los octavos de final de Copa Santa Fe, en frente se encontraba el soñador Florida que de manera histórica llegó a posicionarse entre los mejores 32 equipos de la provincia.
El juego comenzó con dominio del local que manejaba la pelota con criterio pero sin profundidad. Por su parte, Florida esperaba agazapado, presionando en mitad de cancha y buscando sorprender mediante un contragolpe. El primer aviso de la tarde lo tuvo Lucas Lorenzatti a los 7 minutos con un remate cruzado que se fue por al lado del palo derecho de Macagno.
Con el paso de los minutos, la crema empezó a acumular gente en campo rival. A los 12, Gaggi se filtró por derecha llegó a línea de fondo y sacó un centro buscapié que ninguno logró a desviarla al arco. Rápidamente, luego de una desinteligencia defensiva entre Moreno y Montenegro, Ángelo Martino sacó un tiro de afuera del área que despejó de muy buena manera Galizzi al córner.
Lo que prometía ser un puntapié favorable para el celeste, sorpresivamente poco a poco la intensidad del jugo comenzó a bajar y el local ya no prevalecía como en el inicio. La flora se arrimaba con esporádicas pelota detenida pero su librito a respetar era el de estar bien parado en el terreno de juego y no dejarse sorprender. De esta manera se cerró la primera etapa, con un Atlético un tanto mejor pero sin plasmarla en el arco rival.
La segunda parte comenzó más favorable para la visita. A los 51 Andretich ejecutó una falta sobre el sector izquierdo que conectó con una volea Emiliano Lorenzatti y la pelota se fue desviada por encima del travesaño. Enseguida, Moreno atropelló por el carril derecho y en posición de centro sacó un remate al primer palo que Macagno mandó al tiro de esquina.
Cuando el reloj marcaba 56 minutos, por medio de un pelotazo cruzado y frontal, la defensa celeste quedó mal parada y fue aprovechado por Andretich que le ganó la posición Blondel y ante la gambeta el defensor lo derribó dentro del área. Roberto Franco sancionó penal. De la pena máxima se hizo cargo Hernán Dobler que con mucha tranquilidad abrió el pie y marcó el 1 a 0 parcial.
La crema sorprendida, empezó a buscar con sus armas el empate y llegará rápidamente. Corrían 60 minutos, luego de una pelota detenida, Lucas Lorenzatti no consiguió rechazarla en el rebote lo cual fue aprovechado por Copetti que con un remate fuerte logró que Gallizi la deje viva adentro del área para que caiga en los pies de Manuel Bustos que definió suave a un palo y decretó el 1 a 1.
Motivados por el empate, los dirigidos por Bovaglio entraron en confianza y se soltaron en ataque. Florida aguantaba, veía lejos el arco rival y se aferraba a los penales. A los 72 minutos, Mauro Albertengo por el sector izquierdo cambio de lado para Gaggi que apareció en soledad y ante una floja salida de Gallizi colocó el 2 a 1.
Tranquilidad en barrio Alberdi, los locales estaban al frente. El DT movió el banco y con gente fresca el dominio ya era absoluto. Triangulaciones, movilidad, juego asociado terminaron con el sueño de un pueblo que fue representado por un equipo que estuvo a la altura de las circunstancia en todo momento.
Solo quedaba tiempo para el último grito de la tarde. A los 82, Lucas Quiroz ingresó al área con pelota dominada luego de una pared con Bustos y ante la salida desesperada de Galizzi abrió el pie y colocó la pelota junto al palo para decretar el 3 a 1 final.
Atlético clasificado a cuartos de final deberá enfrentar a Sportivo Las Parejas. La serie se completa con dos partidos, uno en cada estadio, y se inicia el día miércoles. 
SÍNTESIS:
ATLETICO (3): 1-Ramiro Macagno 2-Oscar Carniello (70´Franco Lazzaroni) 3-Gianfranco Ferrero 4-Lucas Blondel 5- Emiliano Romero (83´ Matías Valdivia) 6- Wilfredo Olivera 7- Angelo Martino (57´ Enzo Copetti) 8- Enzo Gaggi 9-Manuel Bustos 10- Lucas Quiroz 11- Mauro Albertengo. SUPLENTES: 12-Matías Tagliamonte 14-Facundo Soloa 16-Diego Meza 18-Alfredo Pussetto. DT: Lucas Bovaglio.
FLORIDA (1): 1-Jorge Galizzi 2-Valentín Lorenzatti 3-Guillermo Giacomino (82´ Giuliano Saccone) 4-Néstor Moreno 5- Maximiliano Pezzi (78´ Jorge Salteño) 6-Mauro Montenegro 7-Emiliano Lorenzatti 8-Pablo Andretich (78´ Fernando Marchisone) 9-Hernán Dobler 10-Damián González 11-Lucas Lorenzatti. SUPLENTES: 12-Nahuel Otano 13-Jorge Domínguez 14-Javier Lezcano 17-Pablo Paire. DT: Diego Priolo.
GOLES: ST 56´Hernán Dobler (FLORIDA), 60´Manuel Bustos (AR), 72´Enzo Gaggi (AR), 82´Lucas Quiroz (AR)
EXPULSADO: 85´Emiliano Lorenzatti (FLORIDA)
ARBITROS: Roberto Franco – Ariel Gorlino – Franco Ceballos
TEXTO :RAFAELA NOTICIAS
FOTOS : PRENSA COPA SANTA FE


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: