EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 30 de julio de 2017

MACIEL SE REFUERZA - RECALDE Y MARCOS LOS NUEVOS REFUERZOS DE CLUB MACIEL

Para ello, el entrenador de Primera División, Alejandro Fernandez, afirmó los nuevos nombres con los que contará el plantel de mayores. Por un lado estará Nicolás Recalde, como volante central que su utimo club fue Arias FC y una cara conocida que será Milton Marco, el marcador central con pasado empolvado durante 2015.

Por otro lado, el DT también anunció los nombres que serán baja para este segundo semestre de 2017. Uno de los primeros en partir fue Gastón Palma, convocado por Unión FC para jugar el Federal B. Tampoco estarán David Fernandez, Matías Ibaldi, Samuel Coronel, Abel Gutierrez y posiblemente también sera baja Franco Rodas.

La imagen puede contener: 1 persona

....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: