EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 10 de julio de 2017

COPA SANTA FE - ARGENTINO DE LAS PAREJAS Y UNA HEROICA CLASIFICACIÓN EN EL GABINO SOSA SE VIENE UN DUELO HISTÓRICO VERSUS SPORTIVO




Después del partidazo en Las Parejas llegaban 90´electrizates por como se  el encuentro. Comenzó parejo el partido, pero a los 14' Zaen tocaba la pelota con la mano dentro del área para evitar el gol visitante y Moya, sancionaba penal y expulsión del defensor local.
Se hacía cargo Franco Lucero convertía la pena máxima y ponía arriba al celeste. De Las parejas
Si el partido se le presentaba complicado al Charrúa, con un gol abajo y un jugador menos, en los cinco minutos siguientes dejaría de ser un  partido normal y "casi" imposible para los dirigidos por Cuffaro Russo.
Una fuerte entrada de Bracco sobre Cozzoni, era interpretada como violenta por el juez y sancionada con roja directa.
Cuando trataba de acomodarse con nueve jugadores en cancha, Federico Ferrari traba fuerte una pelota y queda un rival en el piso, Moya consideró exceso en la jugada y el Toto se iba antes a las duchas.
Iban 22' y Córdoba se quedaba con ocho jugadores, no tenía la pelota y el arco rival quedaba muy lejos.
En el complemento parecía que el partido se definía para el visitante cuando Pacheco metía un cabezazo a los 20' y ponía el 2-0.
Cuffaro Russo puso a tres pibes para darle más frescura y jugársela a buscar achicar la diferencia.
Ingresaron Trejo, Chacón y Gardeano y el Charrúa empezó a empujar pero sin claridad, mientras Argentino se contentaba con mantener lejos del área al local.
Iban 40' y el partido se encaminaba al triunfo Celeste, no pasaba mucho, pero el Charrúa dejaba una buena imagen.
A los 41 el debutante Trejo metía la cabeza para la algarabía del público local dejando a Córdoba a un gol de la heroica.
Moya adicionaba 5 minutos más y el local estaba agrandado ante la pasividad del conjunto visitante.
Se jugaban 47 y Giroldi, ejecutaba un tiro libre del medio para que nuevamente el pibe Trejo, metiera la punta del botín derecho y la pelota entrara pegada al palo.
Locura en el Gabino, con ocho jugadores, el Charrúa obligaba a definir por penales la clasificación.
Desde los doce pasos Argentino "salvó la ropa" y se quedó con la serie y la clasificación. Hubiera sido muy duro para el plantel perder un partido que lo tenía más que servido.
El público local  despidió a los jugadores locales con un gran reconocimiento al esfuerzo, ya no juega por nada, el 21 de Julio, cuando arranque la pretemporada, el Charrúa estará obligado a pelear bien arriba por el ascenso.
Para Argentino, esta clasificación lo lleva a enfrentar a su archienemigo de la Liga, Sportivo de la misma ciudad en un duelo para alquilar balcones.
Síntesis:
Síntesis:
Central Córdoba: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Nicolás Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Martín Mustachi (Gardeano); Juan Fernández (Trejo), Federico Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo.
Argentino (Las Parejas): Facundo Serra; Daniel Pacheco, Juan Segundo Pérez, Ricardo Cravero, Franco Lucero; Cristian Giacomini (Duranti), Gastón Cozzoni, Federico Delmaschio (Luna), Diego Rocha; Facundo Perassi (Rojas), Román Sachi. DT: Marcos Raposo.
Arbitro: Maximiliano Moya (Liga Santafesina).
Goles: Lucero y Pacheco para Argentino. Trejo, los dos de Central Córdoba.
Expulsados: Zaen, Bracco y Ferrari, en Central Córdoba.
Definición por penales: Ganó Argentino de Las Parejas 4 a 3.
Definición por penales:
1-0 Argentino (Lucero); 1-1 (Gardeano); desvió su remate Pacheco (ALP); 2-1 Córdoba (Trejo); 2-2 (Perassi; 3-2 Córdoba (Lucas Lazo); 3-3 (Sachi); pegó en el palo Sosa (CC); 4-3 Argentino (Juan Pérez) y Sarra (ALP) le contuvo a Giroldi (CC)

FUENTE : Copa Santa fe y futbol con estilo 

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo
foto : Face de argentino
EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA   SE JUGARÁ ´POR COPA SANTA FE Y A UN SOLO PARTIDO EN EL ESTADIO DEL LOBO


TODO EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO LOS FESTEJOS Y EL PASE A LA FINAL Y UN COMENTARIO COMPLETO  VIVILO EL MIERCOLES EN LAS PAGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos facu!!!!

Anónimo dijo...

leproso pecho frio con tres jugadores como tiraste el culo pa tras, historico el papelon, cuanto miedo le tenes al lobo

Anónimo dijo...

AHORA SI QUE TE METISTE EN... "LA BOCA DEL LOBO " !!!!

Anónimo dijo...

vamos facu querido! usted deje que hablen y demuestre.. abrazo lo merece tu esfuerzo!

Anónimo dijo...

Prepara el culo pingüino

Anónimo dijo...

Casi, casi.. Una cangregiada... Pero no, somos Argentino,y jamas vamos a ir para atrás, con mucho, con poco. Jugando bien, jugando mal, siempre para adelante dejando todo, y la gente, increíble, copamos rosario y fuimos locales, la hinchada no paro de alentar, leprosos, disfrutemos lo nuestro y dejen k la gilada hable de envidia..

Anónimo dijo...

Che, la gente de Sportivo habrá ido a rosario tbn..?? Pq en la cancha del lobo no había nadie.. Che, capo, aflojale a la compu, deja de sacarle mano a tus dirigentes y jugadores y anda a la cancha, pecho bajo cero...

Anónimo dijo...

Que vas a hacer cangrejo ahora??? Vas a jugar los partidos con los "pibes"?? Con esos que pones en los partidos fáciles??? y EMPATAN con VILLA!!!!! Pobres pibes, se dejan usar, y en los partidos más importantes, lindos de jugar, se lo pierden porque ni al banco van.. Les tendría que dar VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Vamos muchachos no seamos hipócritas todos sabemos que a la cancha aparecen todos cuando se dan los resultados o en los clásicos. Así que no nos hagamos super hinchas que en las malas no va nadie a la cancha y lo digo en general sino fíjense por ejemplo barraca cada vez menos están yendo. Y lo digo con conocimiento de causa porque hace 25 años que recorro las canchas de la liga y siempre pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Cuanto olor a zombi hay en este blog están resucitando los hinchas de argentriste no sabía que tenían tantos o será que es siempre el mismo el que escribe los comentarios porque hasta hace un año atrás no existían

Anónimo dijo...

Grande uno grande.!! Los q sabemos todo lo q haces para dar lo mejor disfrutamos estos momentos! . somos muchos los q confiamos en vos.. vamos Argentino. Con humildad y trabajo todo es posible.. orgulloso de este grupo de gente q deja todo por la celeste.!

Anónimo dijo...

Grande Argentino dejamos afuera Argentino de Rosario y Central Cordorba los mismos que dejo afuera Sportivo con Gital y ahora decin que jugamos con nadie son caraduras

Anónimo dijo...

quien es el bobo del 10 de julio alas 16.45 sera un cangrejo me pregunto ajajajajajajaj chupala cangrejo cagon .

Anónimo dijo...

jajaa copamos rosario, eran 10 pinguinos locos ni en la foto salieron

Anónimo dijo...

Vamos celeste me llego el rumor que no ataja colombo. A ramirez lo comemos en un pan. EL TUCU

Anónimo dijo...

jajaj hace una semana puteaban al arquero y ahora lo quieren todos. jajajaj q traicionero es el futbol ..pobre jugadores. y dicen que estan en las buenas y en las malas.. lo tienen que monumentar al arquero que los salvo de ser la verguenza provincial. y ya ni cangrejo poder decirle a sportiiviiiooo.

Anónimo dijo...

Yo soy de argentino y no m rompan los huevos le hacen un reportaje al horrible ese mide un metro. 35 le pego una pelota en la canilla por q tardo 15 hs en tirarse si no no hay forma de q toque una pelota 2tiros al arco en 90 min y todavia tengo q fumarme a estos bobos q lo ponen en el facebook verguenza tienen que tener 8 jugadoresy todavia festejamos

Anónimo dijo...

Cuando ponen vamos facu es por ponds el josebarrita de argentino bien comido no creo q sea por el horrible de el arquero q es impresentable.