EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 28 de julio de 2017

BELGRANO DE SERODINO SE REFUERZA - GERMÁN MONZÓN DE CAMPAÑA ES UNO DE LOS NUEVOS

El volante de Campaña de Carcaraña Germán Monzón es el nuevo refuerzo del conjunto del "Araña" Gómez , el volante que fue un año a préstamo a Huracan de Bustinza en el 2016  que si no fuera por ese año siempre jugó en el conjunto rojiblanco de Carcaraña donde integró el equipo campeón del 2008 de 30 años de edad es un refuerzo de jerarquía para el León de Serodino.

La imagen puede contener: 2 personas


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre fue un perro

Anónimo dijo...

Exitos condor un crack. Lo mejor para vos

Anónimo dijo...

Seguro que es el padre que lo alaga. Nunca hiciste nada bueno en el rojo mucho antes te tenias que ir vos,el ema el gringo y pelito

Anónimo dijo...

Grande German !! Se que vas a disfrutar esta nueva etapa. Lo siento x la incapacidad de los dirigentes de Campaña, se pierden un buen jugador.

Anónimo dijo...

Es malisimo nunca cago nada en campaña mejor que se fuera... aguante campaña

Anónimo dijo...

Rojo

Anónimo dijo...

Le gusta la noche , es pura joda y más
No valora nada

Anónimo dijo...

Vos sos un cagon que te escondes atras de un "anonimo" salame.. soy el hermano pedazo de gil. Alejandro Monzon!

Anónimo dijo...

Ponele todo lo que quieras sobre este jugador y los otros pero cuando vamos a encarar un año con todos los pibes del club o casi todos mira nob de cañada un solo jugador de afuera le quedo vamos que podemos dirigentes a confiar en el futuro rojo

Anónimo dijo...

Para ale monzón todos en esta página coment,en anónimo y a vos ya te busqué en face, te prometo que pronto nos vamos a ver. Para que tengas una idea,era integrante de la verdadera 14 y nunca me Escudé detrás de nadie no sos rival para mi.