EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 3 de julio de 2017

COPA SANTA FE - EL HUMILDE ALIANZA SPORT DEL CHETE OJEDA VA CON ROSARIO CENTRAL POR OCTAVOS TRAS GOLEAR A UNION DE ALVAREZ

¡HISTÓRICO!
ALIANZA SPORT  GOLEÓ A UNIÓN  DE ALVAREZ Y JUGARÁ ANTE ROSARIO CENTRAL

El Aurinegro se impuso ante Unión de Alvarez por 6 a 1 clasificando a los Octavos de Final de la Copa Santa Fe, allí enfrentara a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los tantos de Alianza fueron convertidos por Ojeda (2), Mangold (2), Romero y Febre, mientras que para Unión descontó Gomez.

El equipo rosarino fue dueño total del partido, con un Chete Ojeda determinante pero con un elenco de compañeros que lo respaldaban. En tanto Unión no pudo entrar nunca en el partido cometiendo distracciones que le costaron caro, ademas de tener una tarde accidentada por la lesión de Cardozo, su arquero.

En el primer tiempo Alianza se iba a imponer por 2 a 0 con goles de Ojeda y de Mongold. Asi obligaba a Union a marcar aunque sea un gol para ir a los penales, ya que, en el partido de ida el "rojo" habia ganado por 2-1.

La segunda etapa no varió demasiado. Unión obligado a convertir fue en busca del gol, fiel a su estilo, intentando a través de Sebastian Benitez, un juego asociado que si bien generó algunas ocasiones de gol nunca ls piezas del elenco de Alvarez pudieron engranar.

Alianza siguió con lo suyo. Prácticamente no le dio oportunidad a Unión, jugó concentradamente los 90 minutos, golpeando en los momentos determinantes. Como a los 10´ ST cuando Romero puso el 3-0 y 8 minutos después Chete Ojeda sentenció el cuarto tanto de la tarde. Febre logró el quinto gol mientras que Gomez pudo descontar para Unión. Finalmente el marcador lo cerró Mangold sobre los últimos minutos del cotejo. 

Así Alianza Sport se llevó la serie con un global de 7 - 3 y consiguió lo que mas de uno habrá soñado: disputar un partido ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Dicho encuentro se jugará por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Informe: David Encina. FCE

Ricardo Ojeda: HABLO CON EL DIARIO LA CAPITAL Y DIJO :  "Ganamos bien"
En el medio de la euforia por haber logrado el pasaje a la 4ª fase, Ricardo Ojeda, autor de dos tantos y la figura del encuentro, expresó: "Ganamos bien. En los tres partidos que disputamos en siete días siempre fuimos superiores. Ahora que se venga Central, estamos preparados para dar batalla". Por su parte, el DT Gastón García dijo: "El equipo jugó al fútbol, ganó y gustó".
La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 FUENTE - FOTO FUTBOL CON ESTILO

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si es histórico...un equipo humilde llega a jugar contra rosario central en el gigante....expliquenle la diferencia al de argentino que cree que ganarle a defensores es hacer historia.