EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 8 de julio de 2017

COPA SANTA FE - "CON CHAPA DEL FEDERAL" SPORTIVO ELIMINÓ AL LANUDO Y SE METE EN OCTAVOS DE FINAL

El Lobo venció a 9 de Julio   de Beravebú  por 2 a 0 (3 a 2 en el global) con goles de Gallardo y Bocchietti. En un partido trabado en el primer tiempo pero apenas comenzó el complemento revirtió la serie.
Desde el principio Sportivo tuvo la iniciativa y 9 de Julio lo presionaba esperando el error mientras pasaban los primeros minutos.
Yacob y Meza de adueñaron de la mitad de cancha que forzó a que el rival se cierre permitiendo las subidas de los laterales Acosta y Abascia, sobre el cuaro de hora Sportivo vio un “hueco” por el lado de Cacchiarelli donde tuvo sus primeras llegadas pero fallo en el pase final.
A los 17 minutos Vitarelli Góngora puso un paso en profundidad para Acosta quien sacó un centro milímetro a la cabeza de Castellaro pero el palo le dijo que no, rápidamente 9 de julio respondió una pared entre Ferrari y Garavelli donde este último remató solo pero a las manos de Ramírez.
A los 30 minutos Bocchietti salva una pelota en ataque para que la baje Acosta y se la pase a Vitarelli Góngora quien remato mordido y la pelota se fue lentamente por el palo derecho de Arévalo. Sobre el final Garavelli tuvo un tiro libre cerca del área pero se fue muy alto.
Al minuto de juego un centro de Acosta donde la pelota queda deambulando por el área y recibe Gallardo para poner el 1 a 0, la visita entró a jugar fuerte y el árbitro Almada sacó dos amarillas (Martínez y Cacchiarelli) en menos de dos minutos.
Sportivo no se conformó y no se relajó buscando el segundo gol, ataco una y otra vez donde a los 20 minutos Yacob remató tras un corner pero desviado. Dos minutos más tarde un centro Gallardo donde Arévalo y Martínez no se entiende y casi llega el segundo del Lobo.
Sportivo era más donde lo sofocó a 9 de Julio y a los 24 minutos Gallardo envió un centro para que Bocchietti la peine y la envié al ángulo derecho de Arévalo para poner el 2 a 0.
A los 31 minutos Hure hizo una gran jugada pero la finalizo erráticamente, luego Bocchietti se metió en el área enviando el centro hacia atrás pero Castellaro no llega y Martínez despeja.
A los 42 minutos un tiro libre desde el sector izquierdo a favor del Lobo y Pizzichini lo ejecuto cerrado al primer palo y Arévalo la sacó con lo justo.
Con el tiempo cumplido Garavelli tuvo un tiro libre peligroso pero su remate pego en la barrera.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior
SPORTIVO (2): Ramírez; Abascia, Grabowski, Fissore y Acosta; Yacob, Meza (75′ Pizzichini), Gallardo y Vitarelli González (80′ E.Rodríguez); Castellaro y Bocchietti. DT: Martínez.
Suplentes: Colombo, Delbono, Eandi, Esquivel y Franciscangeli.
9 DE JULIO (0): Arévalo, J. Serafini, Cacchiarelli, Martínez, J. Uriarte, G. Serafini, Hure, A. Uriarte, Ferrari, Garavelli y Perez DT: Perucia.
Suplentes: Zarco, Domenici, Marchegiani, Bellini, Ocampo, Dinardo, Bonesa.
Gol: 46′ Gallardo (SAC) y 69′ Bocchietti (SAC)

Amonestados: Meza, Fissore y Castellaro en Sportivo, Martínez, J. Serafini y Cacchiarelli en 9 de Julio.

Árbitro: Almada
FUENTE : WEB OFICIAL DEL LOBO

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior
$ 70000 PARA EL LOBO POR PASAR DE FASE Y ESPERA POR EL GANADOR DE C. CORDOBA DE ROSARIO O ARGENTINO DE LAS PAREJAS


TODO EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO LOS FESTEJOS Y EL PASE A LA FINAL Y UN COMENTARIO COMPLETO DE EUGENIO DRUETTA VIVILO EL MIERCOLES EN LAS PAGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa hijo, papá te espera con la japi en la mano como siempre!

Anónimo dijo...

Mientras no nos lleguen al arco todo bien

Anónimo dijo...

Habra clasico ?

Anónimo dijo...

Te esperamos pingüino