EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 4 de julio de 2017

EL GLOBO DE VILLA OCAMPO VUELA BIEN ALTO ELIMINÓ A TIGRE DE AVELLANEDA Y VA POR LA HAZAÑA ANTE UNION DE SANTA FE

En una definición emocionante, Huracán de Villa Ocampo logró acceder a la cuarta fase de la Copa Santa Fe tras sortear la definición desde el punto penal. El equipo vencedor dejó en el camino de Tigre de Avellaneda, que en la ida se había impuesto por 1 a 0.
Este domingo se presentó favorable desde el comienzo para el elenco de Villa Ocampo que sacó una ventaja de 4 goles (4-0) que parecía indescontable. Sin embargo, Tigre aún con un jugador menos se fue a buscar la heroica y se puso 4 a 3 gracias a un doblete de Nadalich. Final y penales. Allí prevaleció Huracán que se impuso 5 a 4 y ahora piensa en Unión, equipo de la capital provincial que será su rival el próximo 23 de julio.

Vale recordar que en los octavos de final, la definición es a un solo partido. En este caso se jugará en el estadio 15 de Abril, el próximo domingo 23 de julio.
FUENTE : DIARIO UNO 
Mostrando IMG-20170702-WA0030.jpg

FOTO: HURACANES DEL MUNDO

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: