EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de julio de 2017

COPA SANTA FE - UNION DE SUNCHALES VENCIÓ A ATLETICO SASTRE SOBRE EL FINAL Y YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL





Fotos: Diego Rosso.
En un emocionante final, el Bicho Verde se quedó con el triunfo y la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. El trabajoso triunfo 2 a 1 ante Atlético Sastre se concretó en tiempo de descuento mas precisamente a los 49´, tras la conversión lograda por Maxi Sola. Antes, Facundo Cabral y Franco Casañas habían logrado las conversiones del encuentro.
El elenco visitante, dejó en claro su intención de volver a eliminar a un equipo sunchalense, luego de haber hecho lo propio con Libertad, en la instancia anterior. No obstante, el actual campeón de la competencia, hizo valer todo su oficio para poder sortear a un rival que aprovechó algunas ausencias en la formación titular del local.
Justo antes de que el árbitro santotomesino Adrián Franklin señalara el final del encuentro y el arribo de la definición desde el punto penal, el desahogo de Sola permitió desatar la alegría y a Unión incorporar un nuevo cheque por 150 mil pesos. Para el elenco de Sastre, queda el sabor amargo de haber estado muy cerca de dar una gran sorpresa.
De esta manera, el elenco dirigido por Adrián Tosetto se ha instalado entre los ocho mejores de nuestra provincia y ahora espera por el ganador de Atlético San Jorge y Puerto San Martín, partido que se jugará le próximo fin de semana. Esto permitirá que los jugadores tengan un importante descanso y con seguridad, cuando se retome la competencia, se podría contar con algunos refuerzos de cara al venidero Federal A.
Fuente : sunchales hoy
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: