EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de julio de 2017

MARIANO FERMANI A JUNIORS DE TOTORAS

Juniors de Totoras no estuvo ni lerdo ni perezozo y ya arregló la vinculación de Mariano Fermani, "el Negro 10" como lo llaman en la totorense ya es el nuevo refuerzo rojinegro  tras su desvinculación de Campaña de Carcaraña. El conjunto totorense quiere mejorar en el clausura y tener la chance de clasiifcar a semifinales.



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si este tipo no puede ni con tierra, una pasta tiene, mucha fama para el fracaso me parece.

Anónimo dijo...

Pero si a mi me dijeron que era Fermani mas 10.. ya se fué?? Pensé que venía a Campaña a romperla.. entendì mal.. venía a robarla.. y claro, con Los pichis que hay en la sub comision...

Anónimo dijo...

No se olviden de llevarle el aceite esmeralda...jaja

Anónimo dijo...

La Liga pese a ser mediocre para este muchacho es mucho volver a la totorense es lo mejor q le pueda pasar por ser una Liga que paga pero que puede jugar mi abuela en silla de ruedas

Anónimo dijo...

ESE FRACASADO A ESTA DE VUELTA

SE VAN A ARREPENTIR

Anónimo dijo...

Q jugador por Dios!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja no te gusta el fútbol, o sos de unión Gil. Mariano crak

Anónimo dijo...

En el único lugar que no anduvo fue en Campaña,y que querés, si son una murga,no le ganan a nadie, que ganas tb de ir a renegar ahí

Anónimo dijo...

Mariano sos lo mejor q ví en la liga, por lejos.

Anónimo dijo...

Es un distinto, el puto amo de la liga....

Anónimo dijo...

JUGASTE AL FUTBOL ALGUNA VEZ VOS JUA JUA

Anónimo dijo...

No tengo dudas q juniors llega a la final en la totorense, tiene grandes jugadores y sumado Mariano, muchísimas chances de una hipotetica final entre juniors y unión.

Anónimo dijo...

Fenómeno!

Anónimo dijo...

Campeón unión. .... giles... si en la totorense no ponen cupos de refuerzos se termina la liga... no puede competir clarke serodino centeno salto los sange contra los 20 refuerzos que ttae el mas cagon y anargo de la liga... que para colmo este año tiene todo arreglado..... que ganas los demás equipos de gastar plata al dope... en la canadense sportivo juega contra cañada. Amstrong. Carcarańa "pueblos " grandes . En la totorense si no ponen cupo de refuerzos se termina la liga..... aunque maneje todo union... pongánse firme los equipos y hagan una liga justa y pareja..

Anónimo dijo...

El año q viene vuelve al wk y va a demostrar lo q es, crak, mago.

Anónimo dijo...

La verdad no se te entiende nada.

Anónimo dijo...

Jajajaja se van arrepentir... Jajajaja hay cada payaso dando vueltas sos del lava plata de la liga? Fermani q lo da t va a quedar la rojine un orgulloso q la vistas, nunca pensé tenerte en mi club.

Anónimo dijo...

Jajajaja se van arrepentir... Jajajaja hay cada payaso dando vueltas sos del lava plata de la liga? Fermani q linda t va a quedar la rojine un orgullos q la vistas, nunca pensé tenerte en mi club.

Anónimo dijo...

Murga tu hermana pelotodo vino a caminar no puede jugar mazo en la cañadense ahí si podrá porquesta juegan en cámara lente pelotudo

Anónimo dijo...

Cuando le demostramos importancia a lo q tenemos en inferiores no hay lugar para los errores en los refuerzos y este jugador no lo era se le término su ciclo en la cañadense.

Anónimo dijo...

Son una murga fíjate la rueda q viene, son horribles.

Anónimo dijo...

Es un gran jugador, pero no anduvo en campaña, tampoco mucho no lo ayúdanos, a pensar en lo q viene, y del club no puede jugar nadie en primera. Excepto 2 o 3 chicos no más.no empezemos con boludeces.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajajjaja no tenes idea de nada, unión no clasificó ni a semifinales del año. Payaso