EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 22 de julio de 2017

ESTUVIMOS EN LA PRESENTACIÓN DE LA COPA SANTA FE EN LAS PAREJAS

Compagnucci: "Tenemos el clásico más importante del interior de la provincia"
Las Parejas se viste de fiesta en los días previos a uno de los clásicos más importantes de la historia por los Octavos de Final de la Copa Santa Fe. A raíz del encuentro que será televisado por el canal provincial 5RTV, se presentó el partido en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Las Parejas con la presencia del intendente Horacio Compagnucci y el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, entre otros.
"Tenemos el clásico más importante del interior de la Provincia de Santa Fe, lo vivimos de esa manera. Son dos instituciones modelo, todos los que las visitan nos hablan maravillas", aseguró Compagnucci, que también invitó al público a bajar los decibeles y "vivirlo como un simple partido de fútbol". Además, manifestó sus intenciones de que el torneo continúe ya que "es un incentivo para el desarrollo de los clubes".
El encuentro será el domingo a las 15.30, pero la televisación de 5 RTV arrancará media hora antes con la previa. El canal provincial priorizó el clásico por encima de los partidos de equipos de Primera División como Newell´s y Union que juegan casi simultáneamente. "Desde la organización buscamos estos partidos. Es uno de los clásicos más importantes, sino el más importante. Es tan especial que lo elegimos como uno de los televisados", confesó Carlos Lanzaro.
El presidente de la FSF también adelantó que el encuentro entre el equipo de Las Parejas que resulte ganador y Atlético Rafaela (si elimina a Florida de Clucellas) se jugará en cancha de Sportivo o Argentino. "Pudimos darle una semana más a Rafaela (vs Clucellas), por eso Atlético va a definir la llave de cuartos de visitante, al revés del reglamento. Fue por un pedido especial, para no perjudicar al ganador de Las Parejas con que el partido sea un día miércoles. Los dirigentes de Rafaela entendieron la situación", contó Lanzaro.
Además de todo lo que está en juego en el partido, también se pondrá en disputa la Copa Ombú. La empresa Ombú S.A., sponsor de ambos clubes, decidió participar poniendo en juego un trofeo, y también como señal de apoyo económico a ambos clubes, para el vencedor de este enfrentamiento trascendental.  El representante de la firma, Horacio Carlachiani, pidió que la provincia también apoye a las demás disciplinas, como el básquet.






Los representantes de las instituciones se sumaron al pedido de tranquilidad fuera de las canchas aunque también tuvieron tiempo para chicanearse con buen humor. El Vicepresidente de Argentino, Gabriel Rey, manifestó: "Nos vamos a desconocer 90 minutos, pero después confraternizamos en todo. Igual ojalá ganemos nosotros". Mientras que el Presidente de Sportivo, Hugo Ardusso, respondió que están orgullosos de que sea "la segunda vez que el club está participando" en clara alusión a la primera participación Celeste.
"Es un acontecimiento histórico, el primer clásico que excede a la Liga Cañadense. Hay que vivirlo con alegría y demostrar lo que es la ciudad de Las Parejas", recalcó el Diputado del Parlasur, Diego Mansilla. En la presentación también estuvieron el Senador Provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, que rescató el esfuerzo de las instituciones para estar en este lugar, y el Gerente del Banco Santa Fe, Claudio Bernardi, como representante de la entidad que es uno de los principales sponsor del torneo.

Para cerrar la ceremonia, los capitanes de ambos equipos (Federico Pizzichini para el Lobo y Cristian Giacomini para Argentino) se sumaron a la foto con la Copa Santa Fe presente en el medio de la mesa. Ahora solo falta ver quién seguirá en busca de conquistar esa copa.

NOTA EUGENIO DRUETTA

PARA MAÑANA SUBIMOS FOTOS


"ROSARIO CUP" 2017 Torneo Internacional de Fútbol infantil . Del 12 al 17 de diciembre en Rosario. Mas info en www.rosariocup.com Whatsapp : +5493412024790............................................................. CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: