EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 25 de julio de 2017

COPA SANTA FE - UN HEROICO 9 DE JULIO DE RAFAELA ELIMINÓ A COLÓN EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES


9 de Julio escribió este sábado una de las páginas más gloriosas de su vida, al vencer a Colón en el Cementerio de los Elefantes por 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Santa Fe en su primer partido ante un equipo de Primera División. Con un planteo inteligente y jugando un partidazo en todas las líneas, el León rafaelino, este humilde equipo del Federal B que llegaba con buen ritmo futbolístico y bien en lo anímico a este partido, dio la gran sorpresa del certamen ante un Sabalero que nunca pudo imponer su mejor jerarquía más allá de que apenas tuvo un par de prácticas antes de este compromiso. Por eso, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes celebraron con locura esta gesta deportiva juliense, que contó con el acompañamiento de casi 1.000 hinchas que se hicieron sentir y que alentaron en todo momento. 
El rojinegro, lógicamente el gran candidato a ganar el juego, tuvo un rendimiento acorde al de un equipo que está en plena pretemporada y con algunos jugadores nuevos o con pocos partidos en el primer equipo. A pesar de ello fue el claro dominador del encuentro y generó numerosas situaciones de gol que lo hicieron merecedor de mejor suerte en el marcador, pero las fallas propias y, sobre todo, la gigantesca actuación del arquero juliense, Julián Maina (la indiscutible figura del encuentro), le impidieron romper el cero y cambiar el destino del duelo con el equipo rafaelino.
En el comienzo del juego la visita empezó mucho mejor, pero con el correr de los minutos, Colón emparejó las acciones y luego pasó a ser el dominador, lo que se incrementó luego que 9 de Julio se pusiera en ventaja, a los 31 minutos del primer tiempo con un muy lindo disparo de Guillermo Funes, otro de los puntos altos de la visita, de afuera del área luego de una buena jugada hilvanada entre el ingresado Acuña -reemplazó a los 23’ de juego a Velazco, que arrastraba una molestia- y Góngora, de gran partido también. 
Con la ventaja en el marcador de su lado, el representante de la Perla del Oeste se vio atropellado por el rojinegro, y encontró en su arquero al pilar fundamental para sostener el triunfo, ya que las llegadas del equipo de Domínguez se acumularon en cantidad y peligrosidad, pero no hubo forma de batirlo. Mientras, 9 de Julio tuvo un par de situaciones muy claras de contra con Muñoz para estirar la diferencia, pero tampoco tuvo puntería o apareció Marinelli, que tuvo un buen partido bajo los tres palos. El final desató el festejo de los jugadores del León, que aguantaron y dieron el gran batacazo de la Copa Santa Fe.

FUENTE : DIARIO LA OPINION 


Formaciones
Colón: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Facundo Garcés, Emanuel Oivera, Franco Quiroz; Gustavo Villarruel, Adrián Bastía, Christian Bernardi y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.
9 de Julio: Julián Maina; Mariano Canavesio, Flavio Díaz, Juan Caro, Andrés Velazco; Hugo Góngora, David Cardelino, Juan Rodríguez, Maximiliano Aguilar; Guillermo Funes y Rubén Tarasco. DT: Maximiliano Barbero.
Estadio: Brigadier López.
Árbitro: Carlos Boxler.
Goles: PT 31' Guillermo Funes (9 de Julio).
Cambios: PT 28' Kevin Acuña x Andrés Velazco (9 de Julio), ST 0' Pablo Ledesma x Tomás Sandoval, Tomás Chancalay x Gustavo Villarruel (Colón), 21' Marcos Valsagna x David Cardellino (9 de Julio), Diego Vera x Facundo Garcés (Colón), 27' Kevin Muñoz x Hugo Góngora (9 de Julio).
Amonestados: Bastía, Leguizamón, Vera y Ceballos (Colón), Díaz, Cardellino y Caro (9 de Julio).



FOTO JOSE ALMEIDA - DIARIO LA OPINION 

FOTO DIARIO UNO
El triunfo de David ante Goliat: 9 de Julio dejó a Colón afuera de la Copa Santa Fe

....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: