EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 19 de julio de 2017

FEDERAL : A -NI LA NIEVE PARÓ A MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO QUE ASCENDIÓ AL NACIONAL "B"




FOTOS : PRENSA GIMNASIA 


UN PAR DE HORAS ANTES DE SU PUDO SACAR LA NIEVE TRAS UN GRAN TRABAJO DE LA GENTE LOCAL Y SE PUDO DISPUTAR EL ENCUENTRO 

VIDEO : DIARIO EL LIBERAL 

Atlético Mitre de Santiago del Estero se quedó con el segundo ascenso a la Primera B Nacional, al imponerse como visitante en la definición con tiros penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 3, tras haber perdido durante los 90 minutos reglamentarios por 3 a 2, resultado que obligó a definir la final del torneo reducido del Federal A desde los doce pasos, porque en el partido de ida había finalizado 1 a 0 a favor del equipo que esta tarde logró la promoción de categoría.
El héroe de la definición fue el arquero de Mitre, Alejandro Medina, quien contuvo un disparo y convirtió el último de la serie que le dio el ascenso a los santiagueños, quienes acompañarán a la B Nacional al campeón de la categoría, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
El partido fue vibrante desde su comienzo, especialmente en el primer tiempo, ya que ambos equipos salieron imponer sus virtudes y fue de ida y vuelta, con innurables situaciones en los dos arcos.
Tanto es así, que a los tres minutos ya el partido iba igualado 1 a 1, tras los tantos de Pablo Palacios Alvarenga, a los 2, para Gimnasia, y Joaquín Quinteros, a los 3, para Mitre, con dos definiciones debajo de los arcos.
Luego del electrizante arranque, a los 11 minutos Adrián Toloza adelantó a los santiagueños con un golazo desde afuera del área; pero el "Lobo" mendocino lo dio vuelta con anotaciones de Yair Marín, de cabeza, a los 23, y Santiago Domínguez, con bombazo, a los 36. 
La parte final no tuvo el mismo ritmo, ni las emociones, debido a que los dos equipos se cuidaron más porque un gol en contra para cualquiera de los marcaba el ascenso para el rival, situación que llevó la definición del ascenso a la B Nacional a tanda de los tiros penales.
En la tanda de los penales, los santiagueños fueron más precisos, ya que sólo erró Oscar Piris, mientras que Alejandro Medina, se quedó con el remate de Ezequiel Riera y convirtió el quinto, que puso la serie 4 a 3 y fue el héroe de la serie, porque el siguiente disparo de Gimnasia, ejecutado por Gerardo Corvalán, pegó en el travesaño y determinó así la promoción a la B Nacional de Mitre, que de esta manera jugará la próxima temporada en la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino por primera vez en su historia.

- Síntesis -

Gimnasia: 
Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín y Lucas Fernández; David Garay, Neri Espinoza, Patricio Cucchi y Sergio Oga; Santiago Domínguez y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.
Mitre: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y David Romero. DT: Arnaldo Sialle. 

Goles en el primer tiempo: 2m. Pablo Palacios Alvarenga (G), 3. Joaquín Quinteros (M), 18m. Adrián Toloza (M), 23m. Yair Marín (G) y 36m. Santiago Domínguez (G).

Definición con tiros penales: Para Mitre convirtieron Adrián Toloza, Franco Ferrari, Matías Moisés y Alejandro Medina; mientras que Oscar Piris remató desviado. Para Gimnasia marcaron César Leguizamón Arce, Daniel Garro y Diego Garay; Alejandro Medina atajó el remate de Ezequiel Riera; y Gerardo Corvalán disparó al travesaño. 

Cambios: en el primer tiempo, 11m. Adrián Toloza por David Romero (M). En el segundo tiempo, 14m. Iván Agudiak por Sergio Oga (G), 25m. Daniel Garro por Lucas Fernández (G) y 41m. Ezequiel Riera por Patricio Cucci (G). 

Árbitro:
 Pablo Echeverría.
Estadio: Víctor Legrotaglie, de Gimnasia de Mendoza.
FUENTE : DIARIO UNO 


VIDEO : NUEVO DIARIO DE SANTIAGO

UN HINCHA CON UN ROLLO D EPAPEL DERRIBÓ UN DRONE

VIDEO : BOLAS YT EN YOUTUBE
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: