EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 10 de julio de 2017

COPA SANTA FE : EL CAMPEÓN VA POR EL BI - UNION DE SUNCHALES PASÓ SIN SOBRESALTOS A DEFENSORES DEL OESTE


La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Unión de Sunchales dejó en el camino a Defensores del Oeste de Esperanza al superarlo por 5 a 4 en el cotejo de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe jugado este domingo en Sunchales. El la ida, el actual defensor del título había ganado por 4 a 2 por lo que el global fue 9 a 6.
Con dobletes de Diego López y Facundo Cabral, más otro tanto de Pablo Gaitán, Unión superó por 5 a 4 a un dignísimo y complicado Defensores del Oeste, que estuvo dos veces a tiro de forzar la definición por penales.
El equipo de Adrián Tosetto dio muchas ventajas en defensa, y tuvo que trabajar y sufrir mucho para sellar la clasificación. El 4 a 2 de la ida parecía darle tranquilidad, pero en el terreno de juego la realidad fue muy distinta.
Los esperancinos sorprendieron y a los 14 minutos estaban arriba gracias al gol de Fausto Fernández, pero el Bicho Verde reaccionó rápido, y en apenas 4 minutos, Gaitán lo empató y López lo dio vuelta.
Gilber volvió a poner en carrera a su equipo sobre los 25 minutos al convertir el 2-2, resultado con el que finalizó la primera etapa.
En el segundo tiempo, Defensores volvió a ser el primero en golpear, ya que Pomar puso el 3-2 y los penales sólo estaban a un gol. El Verde no la pasaba bien, pero encontró alivio sobre los 20 minutos, cuando López cambió penal por gol e igualó las acciones.
El partido estaba 3 a 3 y las emociones no se detendrían, porque sobre la media hora del complemento apareció Cabral, el goleador liguista que tiene el local, quien estampó el 4 a 3. Parecía todo sentenciado, pero Defensores iba a vender cara la derrota: Fernández anticipó a toda la defensa en un córner y de cabeza decretó el 4 a 4. El noveno gol de la tarde nuevamente fue obra de Cabral, que recibió de López y puso el 5-4 defintivo.
Por momentos sufriendo, con muchas complicaciones a la hora de defender, pero con una efectividad letal en el área rival, el campeón defensor avanzó a los octavos de final de la Copa Santa Fe, instancia en la que se medirá el próximo domingo frente a Atlético Sastre, a partido único, en el Estadio de la Avenida.
Fuente: Copa Santa Fe / Sunchales día por día.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: