EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 4 de julio de 2017

COPA DE SANTA FE : 9 DE JULIO DE RAFAELA ELIMINÓ A COSMOS Y ENFRENTARÁ A COLÓN DE SANTA FE



No pudo ser. El sueño y el deseo de concretar la hazaña en el Germán Soltermann no se pudo llevar adelante para Cosmos y quedó eliminado de la Copa Santa Fe. El equipo tricolor se vio superado por 9 de Julio que lo venció 3 a 0 en el global, 2-0 en el partido de vuelta.
Los locales tuvieron varias situaciones en los primeros minutos de la primera mitad, pero Cosmos encontró en los pies de Taborda la posibilidad de poder convertir. Enfrente se encontró con Julián Maina que sacó un par de atajadas más que importantes.
En el mejor momento visitante, llegó la apertura del marcador para el 9. Guillermo Funes, a los 39 minutos, pudo superar la resistencia de Tomás Pascualón para poner el 1-0 con el que se fue al descanso.
En el complemento, Cosmos adelantó las líneas pero eso le dejó espacios al equipo dirigido por Maximiliano Barbero para aprovecharlo al máximo, más aún cuando quedó con un hombre más por la expulsión de Pablo Mendizabal.
A los 31 minutos llegó el segundo grito de la tarde. Guillermo Funes recibió nuevamente dentro del área y pudo convertir nuevamente el 2-0. Allí, el castillo de naipes de Cosmos se cayó totalmente, porque vinieron sucesivamente los penales convertidos por Luis Boiero y Emanuel Chingolani para decretar el 4 a 0 definitivo.
De esta manera, el León enfrentará a Colón en octavos de final del certamen provincial, en el estadio Brigadier Estanislao López.
9 D EJULIO DE RAFAELA CON EL CHEQUE DE 70000 $
SÍNTESIS
9 de Julio (Rafaela) 4
Cosmos FC 0
9 de Julio (Rafaela): Julián Maina; Mariano Canavesio, Flavio Díaz, Juan Ezequiel Caro y Andrés Velazco; Maximiliano Aguilar, David Cardelino, Marcos Valsagna y Juan Pablo Rodríguez; Guillermo Funes y Rubén Tarasco. DT: Maximiliano Barbero.
Cosmos FC: Tomás Pascualón; Pablo Mendizabal, Cristian Rizzi Oliveira y Lautaro Acevedo; Leandro Mansilla, Francisco Almitrani, Rciardo Acosta e Ignacio López Insaurralde; Natanael Acosta y Cristian Taborda. DT: Leandro Birollo.
Goles: en el primer tiempo, 39 min. Guillermo Funes (9J). En el complemento, 31 min. Guillermo Funes (9J); 37 Luis Boiero (9J) y 43 Emanuel Chingolani (9J), ambos de penal.
Incidencia: en el complemento, expulsado Pablo Mendizabal (C).
Árbitro: Gonzalo Barrios.
Cancha: Coloso Germán Soltermann.
Global: 5-0 9 de Julio. Enfrentará a Colón en próxima instancia.

FUENTE : LIGA SANTAFESINA 
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: