EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 7 de julio de 2017

COPA "TOTAL" ARGENTINA GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN VENCIÓ A CHACARITA EN EL PRIMER ENCUENTRO JUGADO EN LA PATAGONIA




Una volea de Santiago Giordana le permitió imponerse ante Chacarita y conseguir su primera clasificación a los 16avos de la Copa Argentina. Ilusionado con ascender a la máxima categoría, esperará por el vencedor del encuentro entre Gimnasia y Tiro de Salta y Boca para conocer a su siguiente rival.

No valió un ascenso, pero da una inyección de confianza de cara a la recta final. Guillermo Brown de Puerto Madryn repitió la historia de los últimos encuentros ante Chacarita y se impuso por 1-0, mediante una definición certera de Sebastián Giordana. Además de quedarse con el cruce entre protagonistas del torneo de la B Nacional, obtuvo su primera clasificación a los 16avos de la Copa Argentina: esperará por el ganador del partido entre Gimnasia y Tiro de Salta y Boca para conocer a su próximo contrincante.
Un marco importante de público ilustró la presentación del estadio Coloso del Ruca Quimey en la Copa Total Argentina. Si bien presentaron variantes con relación a sus habituales formaciones que protagonizan el torneo de la B Nacional, Guillermo Brown y Chacarita intentaron imponerse en campo rival con sus habituales propuestas de juego. El conjunto de Puerto Madryn priorizó la banda izquierda del mediocampo para gestar sus acciones ofensivas. Sin embargo, Carlos Torres careció de precisión en la resolución de las dos jugadas más interesantes de la etapa inicial.
A partir del trabajo de Joaquín Ibáñez, el Funebrero se convirtió en dominador de las acciones del primer tiempo. Emanuel Bilbao debió estar atento para desviar un remate de Daniel Ibáñez y controlar un intento de Jonathan Rodríguez, atacante con pasado en Argentinos Juniors que también inquietó mediante un interesante tiro de media distancia. Leandro Barrera tuvo otra opción concreta mediante un zurdazo que tampoco pudo superar la valla del arquero que competirá con Gonzalo Laborda para adueñarse de la posición que ocupaba Andrés Mehring (sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda).
El complemento comenzó con sendas ocasiones favorables a Guillermo Brown. Un centro de Torres encontró la peinada de Rubén Ramírez hacia Giordana. Si bien el remate lo agarró a contrapierna, Lucas Alvarez supo contrarrestarlo para mantener la igualdad. El arquero surgido de las inferiores del conjunto de San Martín también estuvo atento para taparle un mano a mano al propio Torres. Como consecuencia, Gastón Coyette decidió introducir a Juan Cruz González en lugar de Julio Zúñiga para reforzar el sector defensivo.

GUILLERMO BROWN CON LOS 560.000  PESOS 
Asentado a partir de la modificación, Chacarita retomó el control del desarrollo y Rodríguez contó con la oportunidad de abrir el marcador: su mano a mano salió desviado. Maximiliano Paredes, uno de los futbolistas de mayor experiencia en el conjunto de San Martín, sorprendió mediante una ejecución de tiro libre que exigió una brillante respuesta de Bilbao. Guillermo Brown soportó los intentos rivales y, a partir de un cambio realizado por Gastón Esmerado, llegaría a la apertura del marcador. El ingresado Ignacio Cacheiro asistió a Giordana, que desató la algarabía del público del representante de Puerto Madryn con una volea inatajable. Rodríguez dilapidó la chance del empate y Guillermo Brown podrá disfrutar del debut en los 16avos del certamen que une la tradición con la innovación.

 ATRAS SE VE EL ESTADIO DE ALIANZA CUTRAL CO DE LA PCIA DE NEUQUEN COLMADO

FUENTE Y FOTOS WEB DE LA COPA


VIDEO DE LA WEB OFICIAL - FILMADO POR TYC SPORT - COPA TOTAL ARGENTINA






CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: