EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 21 de julio de 2017

COPA ARGENTINA. INSTITUTO DE CÓRDOBA ELIMINÓ A ARGENTINOS JUNIORS CON UN PENAL DE ROSALES


Con un gol de penal marcado por Paulo Rosales, el conjunto cordobés se impuso 1-0 en Cutral Có y clasificó a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Su próximo rival saldrá del cruce entre River y Atlas.
Instituto de Córdoba aprovechó un penal dudoso convertido en gol por Paulo Rosales para sorprender al campeón de la Primera B Nacional en los 32avos. de la Copa Total ArgentinaLa Gloria venció 1-0 a Argentinos en el estadio Coloso del Ruca Quimey y avanzó de ronda. El equipo ganador aprovechó su oportunidad y tendrá como próximo adversario a River o Atlas.
Obligado por su nueva condición de equipo de Primera, Argentinos Juniors tomó el mando del encuentro en los primeros minutos. Desde los instantes iniciales, asumió el rol protagónico del juego ante Instituto. Se paró con determinación en campo rival y tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Brian Olivera. Su rival se replegó y lo hizo de buena manera: apostó al contragolpe y en una acción aislada encontró la jugada que le permitió irse al descanso con la ventaja. Tras una falta cometida por Braian Romero a Pablo Mattalia dentro del área, el capitán Paulo Rosales marcó de penal y le dio a la Gloria el 1-0 en la gélida noche de Cutral Có. El conjunto cordobés pudo haberse ido al entretiempo con otro tanto a favor, pero Federico Lanzilotta envió al córner un remate de larga distancia de Pablo Soda.
Buscó la igualdad Argentinos Juniors durante todo el complemento. Francisco Fydryszewskytuvo algunas oportunidades claras para empatar y llevar el encuentro a los penales, pero el delantero no fue certero en la definición. Gabriel Heinze dispuso cambios que no resintieron el espíritu ofensivo de un equipo que, pese a que buscó, se fue con el sinsabor de una derrota dolorosa. Instituto de Córdoba apostó a la misma receta de los primeros 45 minutos: se replegó en su campo y apostó al pelotazo largo a su única referencia ofensiva: hasta que se quedó sin energía, el elegido fue Pablo Soda. Luego, lo reemplazó Gustavo Gotti.
Instituto de Córdoba empezó a cerrar una temporada irregular con una celebrada clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Quedó a un paso de igualar su mejor actuación histórica en el certamen y aguardará por el desenlace del cruce entre River y Atlaspara conocer a su próximo rival. Argentinos volvió a quedar afuera en su debut y falló en lo que hubiese sido uno de sus grandes objetivos para el segundo semestre de 2017.

FUENTE : WEB OFICIAL DE LA COPA


"ROSARIO CUP" 2017 Torneo Internacional de Fútbol infantil . Del 12 al 17 de diciembre en Rosario. Mas info en www.rosariocup.com Whatsapp : +5493412024790............................................................. CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: