EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de noviembre de 2009

LA ROSARINA POR GASTON DECLERCQ

Asoc Rosarina de Fútbol:
Primera A,
Torneo Gdor Molinas:
A tan solo tres fechas del final, se perfilan varios candidatos a la obtención del titulo, uno de ellos es
Jorge Griffa quien se encuentra puntero con 34.5 ptos, mientras que Newells 33.5,Coronel Aguirre 33, y Rosario Central 32, son los seguidores, a continuación repasemos los rivales de los candidatos.
Jorge Griffa: Este domingo desde las 16.30 Hs, se medira en condición de visitante ante Pablo VI,equipo sin chances de obtener el titulo, pero no por eso un facil rival.Luego recibira a Oriental y se medira ante un rival directo en condición de visitante, Coronel Aguirre.
Coronel Aguirre - Newells . 16.30Hs, Cancha : Gomara.
Un partido mas que duro para ambos, ya que la diferencia entre ellos es tan solo de medio punto.Aguirre luego visitara a Pablo VI, y recibira a Jorge Griffa.
Mientras que Newells, la proxima fecha recibira a Tiro Suizo, y en el cierre visitara a Sagrado Corazón .Rosario Central: Visitara al conjunto de zona sur, Tiro Suizo, quien marcha ultimo en las posiciones de la Zona Campeonato.Despues recibira a Sagrado Corazon, y visitara a Oriental.

Zona Permanencia: Social Lux jugará el próximo torneo en la Primera B (Copa Santiago Pinasco), tan solo logro acumular 9 puntos en la zona permanencia, y en caso de que ganara los 3 partidos que restan, aun quedaria con una diferencia a 0.5 puntos por debajo de Botafogo. Mientras tanto Botafogo y Renato Cesarini, luchan por salir de la zona de promoción, que aquejan a ambos equipos.

Este domingo se disputaran los siguientes encuentros:Morning Star -Botafogo. 16.30 Hs. Cancha de Morning StarC.Cordoba- Mitre de Pérez . 16.30Hs , en el Gabino Sosa.Tiro Federal -S.Lux - 16.30Hs en cancha de OlympiaR.Cesarini-Alianza - 16.30Hs .Cancha de Renato.Copa Pinasco - Primera B.El conjunto de Alvarez ocupara un lugar en el Gdor Molinas en el 2010.
Unión de Alvarez, se adjudico el primer ascenso de la divisional. El 2ª ascenso lo pelean Rio Negro 34 ptos, y Arijon 33.5 ptos. La programación de este domingo:Arijon - Unión de Alvarez - 16.30Hs. Cancha de Arijón
Provincial-Argentino -16.30Hs -Cancha de Provincial
V.G.G- Rio Negro- 16.30Hs -
Sportivo Municipal de V.G.G
Libre: Juan 23.

Zona Permanencia: Bancario jugara en la Primera C. Copa Maria Reyna, la temporada 2010, ya que realizo una flojisima temporada en la zona permanencia, con 1 empate y 8 derrotas.

Mientras tanto el resto espera por la definición del torneo ya que a tres fechas de la finalización, varios equipos se encuentran en situación de riesgo, ya que la tabla esta bastante ajustada y con chances de descender para cualquiera:Defensores Unidos 31
1ª de Mayo 23
R.Ctral B 22
7 de Sep 17.5
El Torito 15
Lavalle 14.5
Bancario 2.5
-Descendido.

Esta fecha se jugara desde las 16.30hs del domingo de la siguiente forma:Defensores Unidos-Bancario.Cancha de Def UnidosEl Torito-Lavalle.Cancha de Sparta1ª de Mayo - R.Central B- Cancha de Juan 23.Primera C, Copa Maria Reyna:Los seis equipos clasificados de la Copa Maria Reyna ,jugaran los encuentros todos contra todos a una sola rueda. Los 2 primeros lugares se adjudicaran el ascenso.Este fin de semana se podran vivir emocionantes, en donde cada partido, sera importantisimo para sumar y no perder chances a la hora de lograr el tan anciado ascenso.Uno de esos encuentros sera : San Jose (32) vs Sarmiento (28). Ambos llegan muy bien, en especial Sarmiento que viene con 5 partidos consecutivos sin derrotas. Banco vs U.Americana (Ambos 25.5). Banco viene con 3 victorias al hilo, incluso viene de ganarle a U.Americana 3-2.Un partido importantisimo para no perderse, Adiur (24.5) vs Valencia (21,5). Ambos no querran quedar alejados de la punta,por ello es que saldran a todo o nada. Adiur en su ultima fecha vencio a CAFA 1-0. Mientras que Valencia logro un empate en uno ante Gral Paz, donde el autor del gol de la entidad albiazul, fue ni mas ni menos que el goleador del torneo ya inalcanzable, Daniel Ferreyra con 33 goles en su haber.

Zona Promoción: En esta zona los encuentros seran:CAFA- Reflejos. Cancha de CAFAGral Paz- Olympia - Cancha de OrientalMaria Reina-Aguilas de Fe .-Cancha de 7 de SeptiembreSemillero - Inter. Cancha de Semillero




..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: