EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 17 de noviembre de 2009

JUVENILES DELA TOTORENSE



El sábado 14 de Noviembre en cancha de Atlético San Genaro y ante unas 400 personas, se disputaron las semifinales en divisiones inferiores de la Liga Regional Totorense.En sexta división se enfrentaron Defensores de Centeno y Unión de Totoras.El equipo verde de Centeno con garra, corazón y por momentos con buen fútbol, borró literalmente de la cancha al celeste de Totoras, ganandole en todas las líneas.Defensores al minuto de juego pudo ponerse en ventaja, mediante una definición de Facu Reisenauer que se fue besando el palo. Dos minutos mas tarde se lo vuelve a perder Defensores con un remate desde media distancia de Rodrigo Garnica que se estrella en el travesaño. Unión solo atinaba a dejar pasar los minutos y conservar el empate, que lo depositaba directamente en la final. La segunda etapa siguió mostrando a un solo equipo en busca de la victoria, a los dirigidos por Aranzadi y Spini. El gol se hacía esperar y el nerviosismo crecía. En un acierto de la dupla técnica del verde, ingresa Agustín Varela, refuerza la media cancha y manda al lateral derecho Rodrigo Varela al ataque. Y este cambio táctico trajo sus frutos. A 10 minutos del final un pase en profundidad, Rodrigo Varela le gana a toda la defensa de Unión y ante la salida desesperada del arquero, define por arriba convirtiéndo el único gol del encuentro.De allí en mas solo había que esperar a que los minutos corrieran. Con esta victoria Defensores de Centeno se enfrentará a Sportivo Rivadavia de San Genaro, equipo que ya había obtenido la clasificación directa por conseguir el primer puesto en la primera rueda y el segundo lugar en la segunda rueda del torneo.
Formaciones
Defensores de Centeno: Matías Arce, Gonzalo Ramos, Manuel Roschioni, Rodrigo Varela, Rodrigo Garnica, Bruno Villafañe, Facundo Reisenauer, Conrado Biancucci, Lautaro Ferrero, Mario Quintero y Francisco Tolosa. DT: Julián Aranzadi y Julián Spini. Suplentes: Emilio Aquilanti, Atahualpa Rodrigaño, Agustín Roschioni, Agustín Varela y Enrique Mazzarini.

Unión de Totoras: Lautaro Bustamante, Gastón Albetti, Alvaro Toledo, Sebastián Maidana, Cristian Pérez, Nicolás Trossero, Jonatan Leguizamón, Danilo Blanco, Stefano Rasetto y Alexis Schiavo. DT: Gastón Re. Suplentes: Nicolás Albetti, Gianfranco Cuniberti, Agustín Pistelli, Gabriel Escude, Francisco Guida y Lucas Laurenti.Cambios: Agustín Varela por Biancucci (Defensores)Amonestados: Rodrigo Varela y Bruno Villafañe (Defensores)Arbitro: Daniel Romero.

Además se jugaron las semifinales en quinta división, donde Unión de Totoras venció a Sportivo Rivadavia por 3 a 1, y Atlético San Genaro hizo lo propio con Totoras Juniors, por 2 a 0.
De esta manera así quedaron cada una de las categorías:

8º División: CAMPEÓN Sportivo Rivadavia SUBCAMPEÓN Unión de Totoras
7º División: CAMPEÓN Atlético San Genaro SUBCAMPEÓN Totoras Juniors
6º División: Final a jugarse entre Defensores de Centeno y Sportivo Rivadavia
5º División: Final a jugarse entre Atlético San Genaro y Unión de Totoras.

Las finales se jugarán a dos partidos, LAS PRIMERA FINALES EN UNIÓN DE TOTORAS Y LA SEGUNDA EN SPORTIVO RIVADAVIA DE SAN GENARO En caso de igualdad en puntos y goles habrá definiciones desde el punto penal.

Informe: Leo Cosimi. Revista semanal Hinchando por Defensores. www.hinchandopordefensores.blogspot.com


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte muchachos para la final y demuestren todo como el sábado pasado ante Unión.