EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 17 de noviembre de 2009

NOVEDADES DE LA COPA FEDERACIÓN 2010- DEBUTARIA EL CHELO DELGADO

AUNQUE MAÑANA A LAS 20.00 LA FEDERACION SANTAFESINA COMUNICARÁ LOS PARTIDOS OFICIALMENTE, QUEDÓ CASI CONFIRMADO QUE EL WILLIAMS KEMMIS VIAJARÁ A VILLA CONSTITUCIÓN PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO DE VILLA CONSTITUCIÓN, YA QUE LA LIGA REGIONAL DEL SUD NO LE PERMITIÓ PARTICIPAR A INDEPENDIENTE DE VILLA CONSTITUCIÓN PERO LA JUGARÁ OTRO CLUB DE ESTA LIGA. EN TANTO SE ESFUMARON LAS POSIBILIDADES DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS DE PARTICIPAR...


EL KEMMIS ARRANCA CON SAN LORENZO DE VILLA CONSITUCIÓN
El Williams Kemmis compartirá entonces la zona con San Lorenzo de Villa Constitución, y con los conjuntos que posiblemente se enfrenten el viernes en Bigand, Independiente y Belgrano de San jose de La Esquina. cabe destacar que Sanlorenzo aun está partiicipando del torneo d eliga y habría que ver si posterga el partido d ela liga o el de la copa.Cabe destacar que el conjunto funebrero de Villa marcha último en su liga con una sola unidad asi que le daría prioridad a la copa.

MONTES DE OCA EN LA OTRA ZONA Y PROVINCIAL CON ALGUNOS REFUERZOS DE LA CAÑADENSE MAS SCATAGLINI
En tanto Montes de Oca dirigido por Pancho Cabrera, con su ayudante de campo de Machito Acosta y martin cabrera y con el profe Franco Ross, será local de Provincial de Salto Grande.

MONTES DE OCA - PROVINCIAL DE SALTO GRANDE Y VARIOS REFUERZOS. EL CHELO DELGADO
JUGARÍA VERSUS VILLADA CON VILLA CASINI, EL CLUB DE SUS AMORES
Para los canarios se habla de que mantendrá en el plantel al ex Independiente Ezequiel Amaya, y podría incorporar a Diego herrera volante de ÑOB de Cañada de Gómez, habría mas nombres que ya aseguraremos en el transcurso d elos días . En tanto en los rojos de Salto Grande estarían Rodolfo Teloni de Canapaña de Carcaraña ( hasta que Campaña comience con su preparación para el torneo del interior) Ubaldo Zamparutto (lo mismo que el primero), el gran goleador de Belgrano de Serodino Pablo Scataglini que tuvo un gran año en la totorense y además mantendría gran parte del plantel de esta temporada entre ellos el goleador José Frías, además una vez disputadas las finales de la cañadense se sumaría Claudio Teloni). Esta zona es completada por Racing de Villada y Villa cassini donde jugará Marcelo "Chelo" Delgado.

LA COPA ARRANCA EL MIERCOLES
este miércoles a las 21.00 Lasalle de Santa fé arrancará su participación enfrentando a A. Sarmiento en el estadio de ÑOB d eBarrio Roma con el arbitraje del colegio dela liga Departamental San Martín
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: