EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de noviembre de 2009

LIGA SAN MARTIN : Trebolense se quedó con el Clausura


El goleador Casañas festeja el tanto de penal que le dio el Clausura

FOTO:
www.eltreboldigital.com.ar
Trebolense deberá enfrentar a General San Martín de Las Escobas
La tarde del domingo fue celeste, en cancha del Nuevo Club Atlético Piamonte, Trebolense se quedó con la final del Clausura ante San Martín de Carlos Pellegrini con el gol de Franco Casañas de penal. El partido preparado en la semana se rompió de arranque cuando a los 4 minutos Ricardo Cravero lo toca desde atrás a Gamboa y sin dudarlo Segura marcó el punto del penal. Sin titubeos Franco Casañas tomó la responsabilidad y con un remate fuerte y certero venció a Raposo. Con la ventaja el conjunto de Gustavo Brandt fue más que el rojo pero a los 25 hubo otro quiebre en el partido cuando Alberto Bravo agredió a Rulli y se fue expulsado con roja directa. A partir de ahí el partido tuvo paridad hasta el cierre de la primera etapa. La más clara para San Martín fue un centro de Ricardo Cravero que se transformó en el camino en tiro al arco y la pelota dio en el travesaño y se fue por arriba. En el complemento Trebolense se plantó en su campo a defender la ventaja y buscar la contra para poder aumentar y definir el partido. San Martín comenzó a ser el dueño del balón y comenzó a inquietar el arco rival pero se encontró con la gran tarde de Esborraz que se lucio primero sacando un cabezazo de Cristian Gorosito que tenia destino de red y minutos después tapando el remate de Flematti abajo con unos reflejos envidiables. Trebolense tuvo una situación muy clara en los pies de Casañas para definir el encuentro pero Raposo achicó muy bien y le tapó el remate al goleador. El rojinegro no encontró la llave para llegar al empate y se quedó en la puerta de la final absoluta. Trebolense busca repetir el título del 2008 y festejar el centenario a lo grande. El final otra vergüenza del fútbol departamental cuando ambas parcialidades invadieron el campo de juego y algunos jugadores se tomaron a golpes de puño queriendo hacer no se que, sin palabras.


Síntesis:

San Martín: Raposo, Meinero, Puntonet, Pereyra, Bruno, Cravero, Rulli, Rojas, Flematti, Rodríguez y Popelka. DT: Adrián Daniele.

Trebolense: Esborraz, Román, Arce, Piancatelli, Bravo A., Bravo E., Cravero, Lépore N., Gamboa, Casañas y Lépore S. DT: Gustavo Brandt.

Arbitro: Ezequiel Segura.
TEXTO: http://www.deportesfutbolclub.com.ar/


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: