EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Grave accidente sufrió Pablo Esci, jugador de ADEO de Cañada de Gómez




En la noche del martes, aproximadamente a las 22:15, sufrió un grave accidente de tránsito el jugador de ADEO Pablo Esci. El hecho se registró en la intersección de calles Centenario y Mitre, en una esquina que se encuentra semaforizada.
El defensor Nº 4 del plantel de primera división que dirige Sergio Chiurchú se dirigía hacia su domicilio en su motocicleta Yamaha después de haber participado junto a sus compañeros de la práctica nocturna llevada a cabo el campo de deportes de la institución ubicada en Ocampo y Marconi de Cañada de Gómez.
En primera instancia fue atendido por personal de Emergencia Médicas Cemi, luego hospitalizado en el nosocomio Público “San José”, y debido a la seriedad de sus lesiones (principalmente en su cabeza), llevado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez de Rosario. Más tarde fue trasladado al Sanatorio Laprida de esa ciudad donde se encuentra en estos momentos, en estado grave, a fin de evaluar la factibilidad de una intervención quirúrgica.
Pablo Esci cuenta con 19 años de edad, es integrante de una apreciada familia de la ciudad, y los primeros pasos como deportista los dio en las divisiones inferiores de ADEO, siendo durante este último año pieza fundamental en el equipo que logró el campeonato Apertura y que el próximo fin de semana tenía previsto disputar la final del Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
INFORMACIÓN BRINDADA POR DANIEL ALIPRANDI.
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: