EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de noviembre de 2009

BASQUET - LIGA B -NOTA A Andrés Gambone LUEGO DE LA VICTORIA DE SPORT EN SAN VICENTE EL VIERNES

GRAN VICTORIA DE SPORT EN SAN VICENTE

En la noche del viernes Brown de San Vicente cayó como local Sport Club de Cañada de Gómez por 89 a 79 y sumó su sexta derrota consecutiva. El conjunto dirigido por Britos comenzó con un buen primer cuarto convirtiendo 28 puntos con un Ignacio Fernández imparable anotando 12 puntos. El partido era con mucho rose y precisamente el mejor jugador de la cancha, Nacho Fernández se fue descalificado por cometer la segunda falta antideportiva a falta de 4 minutos para la finalización del segundo cuarto según la visión de los árbitros de muy mal arbitraje. A pesar se sentir la baja del principal referente del equipo el verde se fue ganando el primer tiempo por nueve puntos. En el tercer cuarto el conjunto visitante fue más certero en el aro rival y equiparó el marcador para irse empatados a los últimos diez minutos. A pesar del esfuerzo Brown no pudo aguantar a un rival que aprovechó las pelotas justas sacó una corta ventaja y la pudo mantener para irse con la victoria por 89 a 79. Indudablemente no es el año del conjunto vicentino ya que comenzó el torneo con jugadores que no estaban al ciento por ciento físicamente y para completar la mala racha entre semana se lesionó Crocce que solo pudo jugar unos minutos pero no pudo anotar.

Síntesis:

Brown de San Vicente: Broda 1, Gaido 15, Fernández J. 14, Rotta 11, Manzotti 11, Morero 10, Fernández 17. DT: Sergio Britos.

Sport Club: Aguilar 17, Cabezas 12, Zoric 14, Gambone 16, Aiello 8, Hedman 4, Ibañez 9, Roh 9. DT: Mobile M.

Parciales: 28-23, 50-41, 69-69 y 79-89.

Arbitros: Martín Ibañez y Gustavo Danna.

Comisionado Técnico: Julio Soto.( AGRADECEMOSA www.deportesfutbolclub.com.ar)



NOTA A JUAN PABLO GAMBONE

“El viernes la cancha tiene que explotar”



El viernes pasado Sport Club ganó en San Vicente, sumó su segundo triunfo consecutivo de visitante (tercero en la temporada) y escaló al tercer lugar de la tabla de la Zona Centro de la Liga Nacional B de Básquet. “Fue un triunfo muy importante,- afirmó Andrés Gambone, base celeste - clave para la clasificación y aunque todavía falten muchos partidos para finalizar la primer fase, con esta victoria los dejamos muy lejos en la tabla con respecto a nosotros. El partido fue muy duro, ellos venían de perder con Colon y para mantener alguna posibilidad para entrar en B1 tenían que ganar si o si por lo tanto se iban a jugar la vida en el partido. Y así fue, nosotros el primer tiempo los dejamos jugar mucho, estuvimos flojos en defensa y debido a eso no nos permitía correr. Nos hicieron 50 puntos en un tiempo y en el entretiempo nos propusimos mejorar la defensa y bajarle el goleo para poder llevarnos el partido. Por suerte salimos muy concentrados, pudimos llevar a la practica lo que hablamos en el vestuario, mejoramos en la defensa y pudimos hacer un par de goles de contragolpe, que nos llevó a ganar el juego. - Con la victoria del viernes ganaron su segundo partido consecutivo de visitante y tres en esa condición. Se siente cómodos jugando fuera de casa ?
- No se si nos sentimos cómodos, lo que si creo es que estamos encontrando nuestro juego, y sabíamos que iba a pasar esto. Nos estamos empezando a conocer y mejorando un poco como equipo, estamos trabajando muy bien y eso es lo que nos esta dando resultado. Ganar de visita es importante porque nos es nada fácil ganar en esta categoría fuera de casa. .En el último partido jugado en el Florencio Varni, Sport cayó ante Sportmen y más allá de la derrota los simpatizantes celestes recuerdan ese partido porque el equipo no jugó bien. “Esas derrotas no se superan nunca, nosotros también quedamos muy dolidos con ese partido, pero ya pasó, lo importante es que pudimos recuperar esa derrota de local, con dos grandes triunfos de visitante. Ahora lo más importante es seguir trabajando como lo venimos haciendo, y encontrarnos como equipo, después los resultados vienen solos.
- El viernes llega Central, invicto y puntero. Es una motivación especial ?
Ya de por si jugar con Central es una motivación especial, es casi un clásico para Sport, sumado a que ellos vienen invictos y punteros. Nosotros sabemos que ningún equipo es más que nosotros y que le podemos ganar a cualquiera. Confío mucho en este equipo y le prometo a la gente que vamos a llegar muy lejos, que nos tengan confianza que hay mucho material. El viernes la cancha tiene que explotar, le vamos a devolver a la gente todo lo que hace por nosotros, yo quiero que Sport vuelva a donde estuvo mucho tiempo, que sea un equipo del que hablen todos, y estoy seguro lo vamos a lograr.

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: