EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 8 de noviembre de 2009

El Campeón se llevó todo.




Alan Castellano se despidió a lo grande de la Fórmula Plus. Conquistó el 1 en clasificación y fue el que más Pole Position obtuvo en la temporada pero como si fuera poco, ganó de forma contundente en la prueba final.

Castellano se convirtió en el “emperador” ya que Río Cuarto, la ciudad del imperio cordobés fue sede de otra contundente actuación del piloto parejense, a bordo del coche número 5 del Fauro Sport.

En la primera clasificación las cosas no habían salido tan bien como lo planearon, por eso Germán fauro y su equipo resolvieron algunas modificaciones en la puesta a punto, mientras que Alan dispuso una táctica de trabajo con Matías Cantarini, para aprovechar al máximo las bondades de la succión en el circuito riocuartense.

Fue así que en la segunda sesión clasificatoria Castellano pudo plasmar su trabajo con la cuarta Pole del año, dejando a su más inmediato perseguidor a casi medio segundo.

En la prueba final, el flamante campeón de la Plus estableció su ritmo y luego de la irrupción del auto de seguridad en las vueltas iniciales, el líder fue inalcanzable para sus seguidores, quienes nunca pudieron neutralizar el imponente andar del bólido negro.

Tras 16 vueltas, Castellano cruzó victorioso la línea de sentencia, certificando que el Campeón se lleva todo. Julián Santero fue segundo y Alfredo Martini alcanzó la tercera posición y accedió al Subcampeonato.

Tras la conquista, Alan Castellano, Campeón 2009 de la Fórmula Plus, dialogó con Juan Cruz Mathus, responsable de prensa de la categoría y expresó: “Siempre recordaré este período tan especial de mi campaña, con títulos consecutivos entre 2008 y 2009 logrados en Fórmula Renault Metropolitana y Plus. Quise escaparme un poco del resto después de la presencia del pace-car y la táctica funcionó. Felicito a Germán Fauro y su grupo de trabajo por haberme facilitado el camino a los laureles de la mano de un auto formidable. A ellos dedico este nuevo triunfo, al igual que a mi familia y a mis patrocinadores. Felicito a mi amigo Martini por haber logrado el 1-2 en el certamen para nuestra ciudad, donde el viernes 20 de este mes se harán mis festejos por la noche. Yo dispongo de un chasis 02 para probar o eventualmente correr el año que viene en la Fórmula Renault 1.6 nacional, aunque también analizaríamos otras posibilidades, como el Turismo Nacional Clase 2 o el TC Mouras”.

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: