EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de noviembre de 2009

POR LAS DEMAS LIGAS

LA GALVENSE - (AGRADECEMOS A http://www.elalarguetv.com.ar/)
UNIÓN DE BERNARDO DE YRIGOYEN LOGRÓ SU TERCER TITULO EN LA GALVENSE

Unión de Bernardo de Irigoyen logró su tercer título en la historia de la Liga Galvense tras vencer a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano por penales. Luego de igualar por tecer partido consecutivo 0 a 0 logró imponerse en la serie de penales por 6 a 5. El héroe de la jornada fue el arquero Tatengue Luis González que detuvo dos penales y ejecutó el último disparo que decretó el título para el equipo de Miguel Uliassi. Unión había obtenido los títulos de 1998 y 2005 y con este lauro alcanza a su rival de este domingo en estrellas: tres en 13 campeonatos. Dirigió la tercera final Fabián Oggier en cancha del Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez con cerca de 1000 personas como espectadores.
TODO ESTO MAS LA FOTO DEL CAMPEÓN EN EL CANDUCHO Y LA LIGA DE ESTA SEMANA

LIGA INTERPROVINCIAL
EL COREANO SACÓ UN GOL DE DIFERENCIA EN LA IDA
A los 28´ del ST, Vincenti fue abajo dentro del área derribó a Cabral, el árbitro pitó penal que Salcedo con un remate cruzado y fuerte venció a Cianni y decretó la victoria 1 a 0 para Independiente de Chañar Ladeado. En 7 días se vuelven a ver en Godeken para ver quien se queda con el título de este torneo clausura
LIGA SAN MARTIN - SEMIFINAL (www.eltreboldigital.com.ar)
TREBOLENSE CAPO EN EL TREBOL ANTE 3000 PERSONAS
Trebolense jugó el partido del año y lo hizo contra su eterno rival. Lo ganó 3 a 0 porque fue mucho más que el “Verde” a lo largo de los 90 minutos. Generó las mejores jugadas de gol, fue intachable en la defensa y el mediocampo trabajó muy aceitado. El “Celeste” lo ganó desde el vamos con el cabezazo de Salvador Lépore tras centro de Cravero a los 30 segundos. Fue un baldazo de agua fría para el local que no tuvo respuestas futbolísticas para salir a revertir el tanto en contra.La visita, de la mano de un gran trabajo de Joao Cravero cristalizó con cada pelota en su poder, situaciones peligrosas contra la valla de la “Cata” Díaz. Cuando expiraba la primera etapa, Salvador Lépore se la guapeó a Retamoza y se la sirvió a Jorge Gamboa para que definiera muy tranquilo ante la salida del arquero. Gol, explosión y desahogo antes de que Sergio Pezotta – de gran arbitraje – mandara a los jugadores al vestuario. En el complemento, se repitió la historia casi como un calco. El gran trabajo en defensa de Piancatelli, Arce y Martín Román hizo que cada pelota que se acercaba al área del equipo de Gustavo Brandt terminara lejos del arquero Gastón Ezborraz. Lo de los hermanos Bravo fue casi impecable en entrega y fútbol teniendo el balón ante los embates de El Expreso que buscaba el descuento con chispazos de Blas Andruetto y el “Ma” Díaz, pero chocaban contra una pared.Los últimos 25 minutos fueron casi un monólogo de Trebolense tocando y haciendo circular la pelota, hasta que llegó sobre el final el tiro libre de Franco Casañas que se coló en el segundo palo y terminó de desatar la fiesta de la parcialidad visitante. A los 45´ llegó el pitazo final de Pezotta – que expulsó a Jonathan Oviedo en el local – y Trebolense se volvió a sentir vivo y en la pelea por tratar de lograr el bi campeonato.


LIGA CASILDENSE ( http://www.elalagueweb.com.ar/)

ALUMNI Y UN GRAN TRIUNFO EN CHABAS
Alumni se llevó un triunfo de la primera final disputada en Chabás y corre con más aire de cara a la revancha del próximo domingo en el Polideportivo. El León pagó caro su falta de efectividad, los de Oyarbide aprovecharon su momento y se quedaron con el primer chico. Abrió la cuenta Rubio de penal, Pirchio puso el 2 a 0 y descontó Aguirrez, todo en la etapa inicial. Atlético Chabás necesita una victoria en Casilda para poder estirar la serie a un tercer encuentro. Alumni, con tan solo empatar en su casa, logrará el bicampeonato.


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: