EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 22 de noviembre de 2009

LIGA SAN MARTIN - SAN MARTIN D ECARLOS PELLEGRINI A LA FINAL

FOTO Y COMENTARIOS:
www.deportesfutbolclub.com.ar

En la tarde del sábado San Martín venció 1 a 0 a General San Martín y se clasificó para disputar la final del Torneo Clausura. El gol lo marcó Diego Flematti cuando se jugaban ya 47 minutos del segundo tiempo y ambos jugaban con diez. Fue un encuentro con mucha fricción y con pocas situaciones claras de gol en ambos arcos. En la etapa inicial Cravero tuvo la primera para el local pero Nocera bien parado rechazó con las palmas. Respondió General a los 16 cuando el balón le quedó a Albil y remate fue manso a las manos de Raposo. General lo tuvo a los 33 con Albil como protagonista pero desde el suelo no le pudo dar fuerza al remate que salvaron en la línea. Rodríguez lo tuvo a los 41 pero Nocera bien ubicado le negó la posibilidad. En el complemento al minuto el equipo de Calloni lo tuvo con un remate de Brochero que controló sin problemas el arquero rojinegro. A los 33 comenzaron los disturbios cuando Rulli cae dentro del área y luego se constata que tiene un corte en el rostro, empujones, palabras de más hicieron que el partido entre en un clima de alta temperatura hasta que a los 33 con una entrada fuerte arriba de Bujedo el árbitro expulsa en primera instancia al defensor de General y luego a Astorga que no había estado involucrado en la acción. Se jugaban 47 minutos cuando una pelota dentro del área le quedó a Flematti que después de dos rebotes pudo convertir y festejar a lo grande con su gente el pasaje a la final del clausura.

Síntesis:

San Martín: Raposo, Meinero, Cravero R., Pereyra, Bruno, Astorga, Rulli, Rojas, Flematti, Rodríguez y Popelka. DT: Adrián Daniele.

General San Martín: Nocera, Ladner, Bujedo, L. Díaz, Portillo, Boiero, Acosta, Brochero, Andrade, Banchio y Albil. DT: Oscar Calloni.

Arbitro: Ariel Lucero.

Asistentes: Wayanes y Ravera.

Amonestados: Rodríguez, Rulli, L. Díaz, Boiero, Brochero, Andrade y Guri.

Expulsados: Bujedo y Astorga.



SE VIENE EL CLÁSICO DE EL TREBOL
Y
www.eltreboldigital nos trae las posibles formaciones.Además el encuentro será dirigido por el árbitro de AFA Sergio Pezotta, 55 policías estarán encargados de la seguridad

En la tarde de hoy, desde las 16:00 hs., se disputa el gran clásico de la ciudad de El Trébol en el “Gigante de la San Martín”. Por las semifinales del torneo Clausura de la Liga, se miden El Expreso y Trebolense.Las formacionesPor El Expreso
El conjunto dirigido por Alejandro Ghisolfi irá con Hugo Díaz; Ricardo Celio, Emanuel Bo, Diego Taborda y Maximiliano Delmastro; Sebastián Depetris, Emanuel Díaz, Javier Scaglia y Nicolás Solanas; Emanuel Retamosa y Ramón Velásquez.
En el banco de suplentes estarán Sergio Taborda, Julio Girotti, Ezequiel Garvosa, Blas Andruetto y Jonatan Oviedo.

Por TrebolenseLos once de Gustavo Brandt serán Gastón Esborráz; Martín Román, Ezequiel Arce, Julián Piancatelli y Ezequiel Bravo; Alberto Bravo, Nicolás Lepore y Joao Cravero; Franco Casañas, Salvador Lepore y Jorge Gamboa.En el banco estarán Guido Pietrani, Hernán Miglio, Mauro Espinosa, Federico Pignatta y Nicolás Vannay.


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: