EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ardusso corre con el Focus en Río Cuarto


Facu Ardusso disputará este fin de semana la penúltima fecha de la temporada para la clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

El piloto de Las Parejas tendrá a su cargo la conducción del Ford Focus del equipo GC Competición, asistido por el Salto Motor y motorizado por los Hermanos Riva.

Tras un ensayo desarrollado días pasados en San Jorge, la escuadra comandada por Gustavo Cano intentará cerrar un buen fin de semana en Río Cuarto, aprovechando al máximo las prestaciones del coche número 26, el cual ya demostró su potencial, siendo el más veloz en la fecha disputada en el “Parque de la velocidad”.

La Clase 3 comenzará con su actividad oficial en pista, el sábado a partir de las 09:30 hs. con el desarrollo de los primeros entrenamientos, y posteriormente a las 15:10 horas, la disputa de la prueba de clasificación. El domingo, a las 09:00, 09:30 y 10 horas, se correrán cada una de las series clasificatorias, a 6 vueltas cada una.
La final, que será televisada en vivo por TyC Max y Canal 13, comenzará a las 12:15 horas.

Previo a la competencia Facu Ardusso expresó: “Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. Río Cuarto es un circuito muy rápido donde seguramente se darán buenos espectáculos tanto en la series como en las finales por lo que habrá mucha gente acompañando.
Tenemos un buen potencial con el Focus y si no tenemos problemas aspiramos a tener un buen resultado, lo cual sería muy importante para todo el equipo y para los patrocinantes que hacen un gran esfuerzo para estar en la categoría.”

AGRADECEMOS A MAURICIO GALLARDO
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: