EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 21 de noviembre de 2009

COPA FEDERACION DE FUTBOL - EL CHELO DELGADO ARRANCÓ CON DOS GOLES

EL CHELO Y UNA GRAN PRESENTACIÓN ANTE CASI 400 PERSONAS EN VILLADA

Con 2 tantos de Marcelo "Chelo" Delgado, uno de Sebastián Vázquez y el restante de Luciano Alejandro, Defensores de Villa Cassini de Capitán Bermúdez venció de visitante 4 a 0 a Racing de Villada. Unas 150 personas acompañaron el equipo del Chelo. En la cancha hubo mas de 400 personas .

MONTES DE OCA DEBUTA A LAS 18.00
El elenco de Pancho Cabrera enfrentará en su estadio a Provincial de Salto Grande. Para el conjunto Canario se habla de varios jugadores que este año estuvieron participando en la Cañadense . Además recordemos que en montes de Oca cuenta con Ezequiel Amaya (que si llega d ela luna de miel estaría entre los titulares. En los de Salto Grande está asegurada la presencia del goleador de Belgrando de Serodino Pablo Scataglini y además se sumaron al plantel dos jugadores de Campaña de Carcarañá Rodolfo Teloni y Ubaldo Zamparutto, mas la base del plantel local que Bernardi utilizó en la liga


EL KEMMIS DE LAS ROSAS A LAS 17.30 EN VILLA CONSTITUCIÓN
El verdinegro con los posibles debuts de Andrés Echenique y Martín Bohive soa ex Sportivo de Las parejas visitará a San Lorenzo de Villa Constitución, se especula que más de 150 hinchas del Williams Kemmis acompañarán al equipo de Luque y Hurtado.

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: