EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de noviembre de 2009

SPORTIVO D ELAS PAREJAS GANÓ Y QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO

SE VIENE EL PAÑERO

La Emilia venció en el interzonal 1 a 0 a Ferrocarril de Olavarria con gol de Hernán ledesma a los 31´del PT .Este tanto sivió para meter al conjunto pañero en zona de clasificación.

EMPATE ENTRE LOS DEFENSORES
Defensores de Ramallo igualó 1 a 1 con Defensores de Salto. Los granates se colocaban en ventaja con gol de José Pasini a los 40´del PT y empató para los de Salto Luis Nanni a 15´del final del encuentro.
EL LINQUEÑO LO DEJÓ SIN PUNTA A DOUGLAS
En el resto de la fecha, uno de los punteros, Douglas Haig de Pergamino, perdió con El Linqueño, en Lincoln, 1 a 0, gol de Sánchez, en partido que fue dirigido por Martín Carrizo de Ascensión.


SPORTIVO D ELAS PAREJAS GANÓ Y QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO
Sportivo Las Parejas derrotó a Real, en Arroyo Seco, por 3 a 2, en encuentro que fue arbitrado por Federico Cuello de Casilda. Comenzó arriba el conjunto de Arroyo Seco a los 7´con gol de Nahuel Cortez; a los 22´Javier Lnciza empató para Sportivo de Las Parejas . A los 33´Giacomini colocó al lobo parejense en ventaja que duró hasta el minuto 32´cuando federico Astudillo venció Seberio y colocó el 2 a 2. Ya sobre el final el mismo Giacomini puso el 3 a 2 y le dio una victoria al conjunto parejense que le deposita en la cima d ela tabla deposiciones.


POSICIONES
Sportivo Las Parejas (LP) 19
El Linqueño (L) 18
La Emilia 17
Douglas Haig (P) 16
Defensores (VR) 8
Defensores (S) 6
Real (AS) 5

PRÓXIMA FECHA
-11º-22-11-09
Douglas Haig (P)-Real Arroyo Seco (AS)
Defensores (S)-El Linqueño (L)
La Emilia-Defensores
Independiente (T)-Sportivo Las Parejas (LP)
..................................................


SAN JORGE Y UN GRAN EMPATE EN CONCORDIA


Atlético en su incursión a la tierra del citrus saboreo un empate ante un duro rival y en una cancha difícil y que con los últimos resultados lo tenía a Colegiales como amplio favorito.

Marcos Conigliaro cambio la estrategia y se trajo un punto que le sirve para seguir arriba en la tabla de posiciones de la zona “D” , también Chaco For Ever empató y son lideres.

Sin dudas que los 60 hinchas “uruguayos” que se llegaron a Concordia hoy vieron a un equipo que resigno un poco la ofensiva y que se paro con dos líneas de cuatro para resguardar el arco que muy bien defendió Damián Turco , sobre todo con la cantidad de centros que llovieron sobre el área rojiverde.

De esta manera se planteo el encuentro desde comienzo, con un Colegiales más incisivo y con mayor tiempo dominando el esférico producto de la buena gestión de los hombres del medio que intentaron generar fútbol en un terreno que se presento en mal estado más allá del agua caída previo al partido.

El transcurso del tiempo fue transcurriendo con aproximaciones aéreas por parte del local que resolvieron bien los del fondo con buen trabajo de Alegre y Fernández cabeceando todo lo que caía sobre ese sector del campo.

Si bien Colegiales creo algunas situaciones de peligro , atlético tuvo las suyas , con el esfuerzo de Pablo Gastellú teniendo tres mano a mano que conjuro muy bien Latorre .

De esta manera se fueron al descansó de cuarenta y cinco minutos jugados con mucha intensidad y donde las piernas no se mezquinaron en ningún momento para ambos bandos.

El segundo periodo era presumible que el aliento de las mas de mil personas de Colegiales impulsaran a su equipo para adelante intentado ser profetas en su tierra.

Esto hizo que Atlético se repliegue aún un poco más y apostara definitivamente todo a encontrar las ubicaciones de sus dos delanteros, Victoria y “el Galgo” , que se fueron diluyendo y perdiendo el contacto con lo que podían generar en volumen futbolístico los del medio.

Fueron pasando los minutos y los nervios en Colegiales se fue reflejando en imprecisiones que favorecieron el trabajo del equipo sanjorgense , que en definitiva pudo alcanzar los 45¨ sin demasiadas zozobras , mas allá de dos cabezazos que terminaron en un gol anulado por uno de los asistentes de Cardozo por posición adelantada.


Fue cero a cero , un empate con distintos sabores el dulce para la visita que lo sigue dejando arriba en su zona junto a los Chaqueños , y más amargo para colegiales que no pudo en su cancha ante un duro rival que hoy se puso las pilchas de obrero con muy buen resultado.

COLEGIALES J. Latorre , N. Cardozo, C Trinidad, P. Russo, E. Burruchaga, P. Vercellino, H. Ledezma, G. Trinidad, R. Ruiz Díaz, M. Muñoz , W. Gigena .

C.A.S.J. D. Turco, J. Meynet, J. Fernández, C. Alegre, L. Cravero, G. Bolatti, M. Comba , N. Angelinetti, M. Cuberlli, C. Victoria , P, Gastellú. Suplentes, M. Leyes, R. Calcia, J. Morbidoni, M. Gagna , S. Correa.

Arbitro Luciano Cardoso

Líneas Rodrigo Roffe y Pablo Cascon

Fuente : el Show del Fútbol
AGraDECEMOS A http://www.sanjorgevirtual.com.ar/

LOS OTROS PARTIDOS
JUVENTUS DE GUALEGUAYCHI SE APROVECHO DE UN DEBILITADO MANDIYU

Arnaldo Miglio a los 10´y Victor Balbi a los 42´colocaron a los de Gualeguaychu 2 a 0 arriba .En el ST a los 33´Juan Miguelez puso el 3 a 0 para los de Fullana, 4´más tarde descontaba para Mandiyu Mauricio Molina, Jorge Cardozo a los 42´marcaba el segundo d elos correntinos y a los 48´Gonzalo Rodríguez colcoaba el conjunto entrerriano 4 a 2 arriba.

CHACO EN SU CASA NO PUDO CON GUARANÍ
ChacoFor Ever no pudo vencer a Guaraní en su propia casa y despercició una gran chance de desprenderse en la punta

SPORTIVO PATRIA GANÓ EL INTERZONAL
En el encuentro interzonal Sportivo Patria de FORMOSA con gol de Rolando Espinoza venció 1 a 0 Talleres de Jujuy.

CHACO FOR EVER 19
SAN JORGE 19
SPORTIVO PATRIA 17
GUARANI 15
COLEGIALES 12
JUV. UNIDA 11
MANDIYU 7

PROXIMA FECHA - DUELO DE PUNTEROS EN SAN JORGE
SAN JORGE- CHACO FOR EVER
LA FLORIDA - GUARANI
TEXTIL MANDIYU - COLEGIALES
SPORTIVO PATRI - JUVENTUD UNIDA



Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: