EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 1 de diciembre de 2007

REGLAMENTO DE LA PRUEBA - MOTOCICLISMO

FEDERACIÓN CORDOBESA DE MOTOCICLISMO
Personería Jurídica N° 124-“A”/78-02-11-78 – Afiliada a la C.D.P.C.
La Mancha 2406 Bº Crisol – Córdoba – Telefax 0351-4589083 –Cel. 0351-156615615
REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA

CLUB ORGANIZADOR: AERO CLUB DE LOS CISNES

DIA: 1 y 2 DE DICIEMBRE DEL 2007

DENOMINACIÓN: FINAL de CAMPEONATO PROVINCIAL de MOTOCROSS ´07

CATEGORIAS INTERVINIENTES: JUNIOR 125, JUNIOR OPEN, MASTER, MINICROSS A Y B, 85 CC, SENIOR 125, PROMOCIONAL 125, SENIOR OPEN.

LUGAR: LOS CISNES

FISCALIZA: Federación Cordobesa de Motociclismo, regido por el RDM, reglamento técnico y administrativo, el presente RPP y sus anexos.

1º) AUTORIDADES DE LA PRUEBA: DESIGNADAS POR LA Fed.Cor.Mot.

Comisario Deportivo: JAVIER RODRIGUEZ

DESIGNADAS POR EL CLUB ORGANIZADOR
Director de la Prueba: RUBEN TEMPERINI
Responsable de Pista JORGE FRECHERO
Responsable de Cronometraje: PAOLA FALTRACCO
Responsable de Boxes: CARLOS CALVO
Responsable de Banderilleros y Veedores: VELZI RAUL
Responsable de Seguridad y Sanidad: A.A.V. (Resp.EDUARDO ODETTO)
Verificación previa y administrativa: RUBEN RUMACHELLA – MIRTA CHAPETA

2º) Participantes: Esta es una competencia de las respectivas categorías y para todo piloto con Licencia habilitante de la Fed.Cor.Mot.

3º) Las Inscripciones se recibirán hasta el día DOMINGO a las 12: OO hs debiendo exhibir los participantes sus licencias, vencido dicho plazo no se aceptara ningún tipo de excepción. Al firmar la ficha de inscripción los pilotos deberán conocer y aceptar el presente RPP y sus anexos. Costo del mismo $30

4º) En todo momento los pilotos deberán aceptar para sí y para sus maquinas todas las medidas de seguridad personales y técnicas prescriptas por el RDM y las reglamentaciones técnicas de cada categoría.

5º) Durante todo el transcurso de la competencia, como durante su permanencia en boxes, los participantes observaran por si y por sus colaboradores todas las disposiciones y reglamentaciones vigentes, comprometiéndose a acatar todas las indicaciones impartidas por las Autoridades de la Prueba. La inobservancia de esas indicaciones dará lugar a sanciones que serán aplicadas a criterio del Director de la Prueba y el/ los Comisarios Deportivos, a los pilotos directamente responsables.

6º) Durante la prueba los participantes, recibirán instrucciones y ordenes a través de las señales con banderas previstas en el RDM
.
7º) La verificación previa administrativa y de seguridad, se realizara el día SABADO en LOS CISNES abriendo el parque a las 14:30 hs y cerrando el parque a las 18:00 hs. Todo aquel piloto que no cumpla los horarios será penalizado. Solamente en casos de fuerza mayor aceptados por el Comisario Deportivo, podrán ser realizados los tramites fuera de horario, so pena de ser sancionados. En ese caso los participantes serán informados de la presentación.

8º) La largada; El Comisario Deportivo en la Charla Previa informara del sistema y orden de largada para cada categoría.

9º) Habrá vuelta previa y/o pruebas libres, para reconocimiento del trazado, los horarios son: para cada categoría: SEGÚN BOLETIN QUE SE ENTREGA EN LA INSCRIPCION


10º) Podrá haber revisacion técnica final, con procedimiento habitual de las disposiciones del RDM y reglamentaciones internas de cada categoría.

11º) La prueba contara con seguro al espectador. La 2da (Prod. José Aimar)

12º) Los Pilotos deberán abonar obligatoriamente el Seguro de la A.A.V. durante su inscripción a la competencia. Costo del mismo $65

13º) El Club organizador entregara trofeos hasta el .5ª..puesto clasificado en cada categoría. Y la FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO hará entrega de los trofeos a los Campeones, Subcampeones y terceros de cada categoría del año 2007.

14º) Las reclamaciones y/o denuncias serán de procedimiento habitual según RDM.

15º) El trazado a utilizar será el circuito EL ARENOSO DE 1200 MTS adjuntado al reglamento.

16º) Todos los casos no previstos en el presente RPP, serán resueltos en forma conjunta por los Directores de la Prueba y los Comisarios Deportivos, quienes decidirán la forma conveniente de poner en conocimiento a los participantes de sus resoluciones.

17°) MUY IMPORTANTE: Es obligatoria la presencia de todos los Pilotos a la CHARLA PREVIA con el/los Comisarios Deportivos y Director de la Prueba donde se evacuaran todas las dudas de la competencia.

No hay comentarios: