EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de diciembre de 2007

VOLVERÍA EL DEPORTIVO ITALIANO DE SAN GENARO - EL MEJOR ESTADIO DE LA ZONA VOLVERÍA A SER UTILIZADO

ATENCIÓN SE VOLVERÍA A USAR EL MEJOR ESTADIO DE NUESTRA REGIÓN. NO ESTÁ CONFIRMADO EN QUE LIGA PERO EL DEPORTIVO ITALIANO HARÍA FÚTBOL

Cada vez son mas fuertes los rumores de que el Deportivo Italiano volvería a hacer fútbol en estos días ampliaremos la información. En la simágenes le mostramos el estadio que posee con capacidad para 8000 personas sin lugar dudas el mejor de la zona. ( Ver fotos del estadio)

Párrafo de El canducho Número 88 ( Informe Especial sobre el Deportivo Italiano de San Genaro)

Esta Institución fue fundada el 16 de febrero de 1.988, participó en 1989 y 90 en la Liga del Litoral, que era una liga independiente. A partir de 1991 empezó a participar en la Totorense ininterrumpidamente hasta el 2000 donde se consagró campeón en 1998 dirigido por Lapalma en el apertura y Giggiani en el clausura. En 1997, 1998 1999 participó en los Torneos Argentino B, en 1998 venció a Tiro Federal de Rosario 3 a 1 en condición de local, club que luego ascendió y no paro hasta llegar a primera. La ultima temporada que realizó fútbol participó con inferiores en la liga Galvense. Algunos rumores indican que Deportivo Italiano podría volver a participar en la liga Totorense....


AGRADECEMOS ESPECIALMENTE A CARLOS GIGGIANI Y AL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN EL DOCTOR ALBERTO MAURINO... MUCHISIMAS GRACIAS ......................................................................................................................

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por publicar las fotos y poner la noticia de la vuelta de Italiano.
También quería aclarar que estamos trabajando con un grupo de personas para reacondicionar el predio (ya que estuvo 10 años parado).
Vamosa pintar todas las tribunas, arreglar el ingreso al predio, cambiar vidrios de las cabinas de transmición y muchas cosas más para que el Deportivo Italiano vuelva a ser mejor estadio de la región.
Muchas gracias, saludos Ariel.

Anónimo dijo...

Muchachos, no se olviden de la MEGA infraestructura del Sportivo Atlético Club de L. Parejas. Es nuestra, de nuestra liga y sin dudas la más grande de toda la zona. No hay forma de comparar una cosa con la otra.
Aguante el Lobo, único equipo de la zona que a representado muy bien a todas las ligas del interiór tanto en torneos Provinciales (Varias veces campeón) como en Torneos Nacionales (Argentino B) al cual pretendemos volver muy pronto.