EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 13 de diciembre de 2007

EL CANDUCHO POR LAS LIGAS - LIGA SANLORENCINA

VOLVIÓ PARA SER CAMPEÓN
Luego de varios años sin participar Colón de San Lorenzo volvió y se consagró campeón
El equipo de Colón, se consagró campeón del torneo Evelio Masento de primera división, que organiza la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. El cotejo jugado en la cancha de Remedio de Escalada (local Colón), el pasado domingo 2 de diciembre con el arbitraje de Alexis Patterer, culminó uno a uno como en el cotejo de ida disputado el 25 de noviembre en la localidad de Gaboto. Colón al posicionarse mejor en la tabla general con respecto a Sebastián Gaboto se consagró, por sexta vez campeón en la liga sanlorencina de fútbol..
Pese a que hubo 40 policías en la cancha de Escalada se registraron incidentes entre los encargados de operativo de seguridad y la parcialidad de Sebastián Gaboto. El entrenador de Colón Sergio Merlo, fue retirado en ambulancia ya que una madera impactó en el parietal izquierdo de su cabeza (luego recibió cuatro puntos de sutura). Hubo mas de 600 personas
El encuentro se colocó 1 a 0 a los 25´PT para Colón con gol de Mauro Gozzi y lo empató a los 8 del ST el ex campaña de Carcaraña Sebastián Avellaneda, para Gaboto.
Informe de Cristian Ibarra sacado de www.sanlorencinos.com.ar

No hay comentarios: