EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 11 de diciembre de 2007

SEMIFINAL DE VUELTA - SEXTA DIVISIÓN LIGA CAÑADENSE

FÚTBOL JUVENIL
Ante un gran marco de publico sé jugo la semifinal de vuelta del torneo clausura de la liga cañadense de fútbol en 6ta división.
En este caso Sport jugo de local versus Unión de Tortugas luego de haber caído como visitante por 1 a 0.
Ya desde el mismo arranque del partido fue claro que el celeste intento hacerse dominador de las acciones del juego y que el visitante quiso mantener el resultado obtenido en el primer partido y tal vez en una contra aprovechar un error del rival. Esto casi se logra ya que el una pelota larga del arquero y una equivocación de los defensores locales Tortugas contó con una ocasión que uno de sus delanteros estrello en el travesaño.
Desde ahí todas las opciones fueron de Sport pero al equipo le costaba llegar con claridad y tenía poca profundidad en ataque.
El resto del 1er tiempo contó con algunas ocasiones de pelota parada pero fueron resultas por el arquero rival
En el segundo tiempo luego de un comienzo confuso Sport llega a abrir el marcador de la mano de Vitale tras un error del arquero de Unión.
Seguido a esto llegaron ocasiones muy claras de gol como un remate de media distancia de Giomo que paso muy cerca y un remate de Lencina que se fue desviado.
Seguido a esto el arquero de Tortugas es amonestado por demorar en un saque de arco y además se excedió verbalmente al arbitro por lo que fue expulsado.
Luego de esto sin mucha claridad pero con muchas ganas Sport empujo las acciones de juego sobre el arco rival y llego el 2do gol y la clasificación de la mano de Guillamon.

Plantel Sport:Lenardón LucasCimarelli FedericoDi Iulis GonzaloFornero GonzaloGiomo LeonelLuraschi EmilianoFiori EmanuelNieto AlexisGuillamón NicolásLencina JorgeVitale PabloCardoni LaureanoVacchieri PabloSosa MaximilianoVarvello IgnacioMayer Iván
Cambios:Vacchieri Pablo x Di Iulis Gonzalo
Sosa Maximiliano x Fiori Emanuel

Fuente... Germán Bosio
INFORMACIÓN SACADA DE WWW.SPORTCC.COM.AR

No hay comentarios: