EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 18 de diciembre de 2007

EL CANDUCHO POR LAS LIGAS - LIGA INTERPROVINCIAL - INDEPENDIENTE CAMPEON

  • Independiente de Chañar Ladeado venció a Alianza de visitante con gol de Pablo Protti a los 13 minutos de primer tiempo y se consagró Campeón de la Liga Interprovincial 2007 obteniendo su 13º título en la historia.
    Los dos llegaron a la final con grandes posibilidades. Tal vez Alianza tenía una ventaja en las apuestas tras empatar en la cancha del rojo y ahora tener la posibilidad de local.
    Sin embargo, el equipo de Zarantonello impuso su juego desde el arranque y ya a los trece minutos tras una guapeada de anchaval que trabó dos pelotas y generó un tiro libre, Pablo Protti, el capitán y conductor del equipo, se encargó de ejecutar un tiro libre a un palo que el arquero local intentó sacar y la metió mas adentro. Fue el 1 a 0 que le terminó dando el triunfo a Independiente.
    El resto del primer tiempo el rojo siguió plasmando su superioridad y de ahi hasta el final el local intentó pero no pudo generar demasiado mas allá de algún tiro libre de Calabrese. De esta manera Independiente se consagra campeón nuevamente siendo ahora el club mas ganador en la Liga Interprovincial, con trece títulos obtenidos.

AGRADECEMOS A WWW.RADIO-ON.COM.AR

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: