EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de diciembre de 2007

EL CANDUCHO Y LOS RIVALES DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS

AMERICANO SIN SU "TANQUE" NEGRO

Su figura y goleador Cristian Venezia le cuenta a Leo Vacchieri para www.deportesfutbolclub.com.ar como se recupera de la operacion de ligamentos.Volvería a las canchas aproximadamente en mayo.

¿Con que sensaciones te encontrás hoy en una cancha de fútbol en muletas con una fédula y sin poder jugar, que es lo que te gusta?
Es una sensación muy extraña para mí porque nunca había tenido una lesión de este tipo, pero tenés que estar siempre pendiente de la lesiones más en un deporte como el fútbol, que en todo momento tenés las piernas a mil, a mucha velocidad y estas expuesto a que te pasen. El fútbol me dio muchas cosas lindas y buenas, esta vez me tocó pasar por un trago amargo, pero hay que tomarlo como si fuese un parate. A lo mejor a mi me vendría bien el descanso, hacía como 5 años que no paraba ni 2 semanas, jugando torneo Argentino y Campeonato, pero lo tomo con mucha calma porque me pueden venir muy bien unas vacaciones. Estas vacaciones van a ser un poco largas porque según el médico recién en 4 meses voy a empezar a trotar y después de ahí no me voy a salvar de 5 o 6 meses para volver a tener ritmo de juego.
Ya pasaron los primeros días.


¿De ahora en más se viene una etapa dura para empezar con lo físico y también en lo psíquico?
Si ya tuve la experiencia de hablar con Gastón (Menegozzi), con Laureano (Comba) que sufrieron la misma lesión que la mía, y uno ya puso la cabeza en frío y dejar de ahí en más que los especialistas hagan el mejor trabajo y que salga todo bien. Pude ver toda la operación, miré cuando me ponían los tornillos en la pierna y si te digo que no me dolió te miento, porque los primeros 2 días es un dolor insoportable que no se lo desearía a nadie, ni a mi peor enemigo. Estas son cosas que te dan ganas de dejar el fútbol, ya pasaron 15 días y ahora tengo que empezar la parte más dura que es la rehabilitación con Fabricio Abatedaga y empezar a movilizar la zona donde están los tornillos y si hay dolor habrá que aguantársela y tratar de recuperarse lo más rápido para poder volver a jugar lo más rápido posible.


¿Cuanto tiempo hay que esperar para ver nuevamente al tanque negro en las canchas?
En principio se calculaba que estaban los meniscos y los ligamentos rotos como había salido en el primer diagnóstico. Gracias a Dios los médicos me dijeron que los meniscos estaban sanos. A los ligamentos lo tuvieron que armar todos nuevo, pero yo calculo y uno tiene fe, que haciendo todas las cosas bien, yo pienso que en 4 meses ya voy a poder estar trotando y poder estar a disposición del técnico para que confíe en mis posibilidades.












ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: