EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de diciembre de 2007

JUGADORES QUE PASARON POR NUESTRA LIGA SE CONSAGRARON CAMPEON EN OTRA (PABLO CÉZAR EN LA SAN MARTIN)

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.



“VINE PARA SER CAMPEÓN, ACÁ ESTOY DANDO LA VUELTA” Pablo cézar el ex almafuerte de las Rosas y sus declaraciones en www.piamontedigital.com.ar
Cuando retornó a Piamonte a principios de año, dijo que no le interesaba ser el goleador del equipo, pero que regresaba al club para ser campeón. Ahí está, cumplió. “Creo que por todo lo hecho durante el año somos justos ganadores. Hoy no se nos dio durante los noventa minutos pero lo pudimos ganar en los penales, es igual. Esto se lo quiero dedicar a toda la gente de Piamonte, al Yen (Norberto Carrera) que confió en mí y me apoyó en todo momento, a la subcomisión, a toda mi familia y mis amigos que vinieron de Las Rosas y estaban alentando junto a la gente de Piamonte, porque hay muchos que dicen que ese grupo es de la hinchada del Williams Kemis, pero no es así, ellos son hinchas del Kemis pero principalmente son mis amigos, por eso me siguen a todos lados. Estoy muy feliz porque además sé que estando en un club que se trabaja de esta manera vamos a poder dar muchas vueltas más”, sentenció el hombre gol del albo.

No hay comentarios: