EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de diciembre de 2007

MIRKO LEONCINI- MOTOCICLISMO

Mirko 2do en la fecha Final del Cordobés y recibió la placa de Campeón 2007.

Mirko Leoncini, ya consagrado campeón de la categoría Open Class junior del Campeonato Provincial Cordobés en la fecha anterior, viajó a la 10ma y última cita de este certamen, este pasado Domingo 2 de Diciembre para la coronación del mismo a la localidad de Los Cisnes (CBA).Obtuvo el 2do lugar en la general y recibió la plaqueta de Campeón Cordobés 2007 en la ceremonia de coronación de la tarde y terminó así la temporada de motocross de este año.
Próximamente, el 15 de este mes, comienza el campeonato de Supercross Interprovincial nocturno en la localidad de Frank (Sta. Fe), lo que será el comienzo de temporada de verano para Mirko, que tendrá su continuidad en el mes de Enero cuando dará comienzo el supercross en Villa Carlos Paz que se llevará a cabo todos los Sábados por la noche del mismo mes fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo.Para lo que será el motocross 2008, hay novedades con respecto a que Mirko forme parte de un equipo, tema que se estará definiendo a fines de Enero, para, si todo está en orden, comenzar con la pretemporada de motocross en el mes de Febrero.
PALABRAS DE UN CAMPEÓN
"Muy buena carrera la segunda de Los Cisnes... En la primer final no anduve mal pero estuve más reservado, y quede 3ro que fue muy bueno, pero en la última largue algo retrasado y llegue el 2do lugar al final, la disfrute mucho más, me sentía más suelto sobre la moto. Después la entrega de premios muy linda, es que es bueno una final de temporada y que mejor que recibir la placa de campeón! Una gran alegría para nosotros. Con respecto al Supercross, me pone muy contento que vuelva a Carlos Paz! Antes era un clásico y ya hace un par de años que no se hace. Espero esté muy bueno. En el último que se hizo estuve participando y fue en el 2001 así que hace tiempo ya ... Tengo recuerdos desde chico de Villa Carlos Paz cuando mi papá me llevaba a ver las carreras los sábados a la noche cuando estábamos de vacaciones en las sierras y veía al motocross como un deporte inalcanzable … fue mi primer acercamiento a las motos y a pesar de haber ido varias veces, no era mi idea estar arriba de una moto por esos años … me parecía algo inalcanzable … pasaron varios años hasta que corrí un argentino de supercross ahí y después del 2001 no hubo más nada, asi que tiene algo especial esto de Carlos Paz... El supercross Interprovincial de Frank siempre es interesante también, así que es bueno para arrancar los nocturnos.Con respecto al equipo del año que viene para el nacional, es un proyecto en el cual me han tenido en cuenta y me hablaron para preguntarme si me interesaba... Es algo muy interesante... Pero paso por paso... Primero a empezar el verano y después algunas reuniones ... Los voy a tener al tanto... Como privados no es fácil obtener buenos resultados a nivel nacional pero dentro de un equipo hay elementos interesantes para aprovechar...Quiero agradece a mí familia por estar siempre a mi lado, a mis auspiciantes por mantenerse toda la temporada, y a los medios que este año han hecho eco de nuestra actividad, y voy a nombrar a algunos de quienes personalmente tuve la oportunidad de ver, leer o enterarme de sus publicaciones (MIRKO LEONCINI)

No hay comentarios: