EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 14 de diciembre de 2007

LAS NOVEDADES DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS EN EL ARGENTINO C

El plantel de Sportivo de las Parejas ya comenzó con los entrenamientos con vistas a la próxima edición del torneo Argentino C.
El Dt seguirá siendo Diego Oyarbide, PF será Pablo Salas y ADC Alberto "Beto" Gómez y actualmente estan de pretemporada en Cruz Alta, en las instalaciones del club Newery & Everton. El pasado lunes comenzaron con esto y se extenderá hasta el próximo sábado 22 del cte. Los refuerzos ya confirmados son :
Guido Vidal(Arq.)Pedro Ferri(Vol.) vino definitivo y Nestor Dell Orto(Vol.) los otros dos volverían a la institución una vez finalizado el torneo, todos campeones con Atletico Piamonte, Martín Costa( Volante central ex S. Belgrano de Oliveros y Belgrano de Arequito), Salazar(Del. de Gimnasia de Santa Fe y ultimamente de Juventud Unida de Cañada Rosquín).Martín Suárez, volante de creación de J. Unida de Cañada Rosquín, que también jugó el pasado Argentino B para Gimnasia de Santa Fe este vino de forma definitiva, Nahuel Cosatto delantero que vino hasta la finalización del Torneo Argentino proveniente de Atletico Sastre, Daniel Ruiz marcador central del Real de Arroyo Seco.
Estos son los refuerzos confirmados y que ya están trabajando en la pretemporada con vísperas al 20 de enero que sería cuando comenzaría el torneo. Se habla de un delantero mas que podría ser Franco Casañas, el oriundo de Roldán que en esta ultima temporada jugó en la Liga San Martín ,y anteriormente en Almagro que tambien fue pretendido por Atletico de Rafaela pero arregló su continuidad en Trebolense para disputar la próxima temporada de liga¿ Vendrá por el Argentino C y luego volverá a los Celestes de el Trébol.
Recordemos que Horacio Monti el experimentado arquero, el goleador Luciano Quinteros, Damián Castellano y Andrés Palacios deben purgar fechas de suspensión .

No hay comentarios: