EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 19 de diciembre de 2007

AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI EN LA A2 DEL VOLEY

Americano Mutual y Social consiguió su tercera victoria consecutiva en el tercer weekend ante la selección menor argentina por 3 a 0.
En un gimnasio Elevio Lingua con mucho color y ante más de 500 personas el conjunto local ratificó lo hecho en las dos primeras presentaciones.
En el primer set Americano fue contundente a la hora de atacar y aprovechar los errores del rival que se repitieron en todo el partido sobre todo en el saque, el local sacó ventaja y llegó al segundo tiempo técnico 16 ? 8 arriba para cerrarlo en 25 a 14.
En el segundo set el seleccionado menor fue mas efectivo en la red pero no pudo contra restar los errores no forzados y el equipo de Carlos Pellegrini acertó en los puntos decisivos y se quedó con el segundo set 25 a 21.
El tercer set y definitivo para Americano encontró efectividad en el saque por parte del local para sacar una buena ventaja y llegar al segundo tiempo técnico 16 ? 10 para cerrarlo 25 a 18 a pesar de que la selección menor corrigió los errores no forzados.
El conjunto de Lisandro Boasso se ubica tercero en la zona A de la Copa Argentina de Clubes A2.
Formación inicial de Americano Mutual y Social: Mariano Chervin, Pablo Pérez (C), Diego Merli, Christian Brion, Tomas Paladino, Josué Montalban, (L) Sebastián Closter.
D.T Lisandro Boasso.
Formación inicial de la Selección Menor: Leonardo Plaza Gandini, Gustavo Vaca, Ricardo Ferreyro, Facundo Imhoff, Sebastián Sole, Ignacio Condotta, (L) Bruno Vinti.
D.T. Juan Cichelo.
Árbitros: 1º Marcelo Núñez, 2º Natalia Filoni.


COMO SIGUE EL POLANCO EN VOLEY
Americano volvió a los entrenamientos después de la jornada libre del lunes luego de la victoria ante la Selección Menor Argentina por 3 a 0.
El opuesto Pablo Pérez que fue pieza clave en la victoria por el tercer weekend analizó el juego y ya piensa en el gran partido ante Puerto Gral. San Martín: ?La verdad que estoy muy contento porque era el debut y queríamos empezar con el pie derecho jugando acá y se dio todo como lo esperábamos y fue un lindo partido, jugamos concentrados por ahí en el segundo set bajamos un poco el rendimiento pero el saldo es favorable. Yo venía de un receso muy largo tanto físicamente como en el juego y cuesta volver al ritmo pero con los partidos y con los entrenamientos que estamos realizando estoy llegando a un muy buen nivel. El partido con Puerto me lo imagino con un marco de público espectacular con la presión de la gente jugando muy a favor de nosotros y va a ser un partido duro, trabado, punto a punto, me arriesgo a decir que va a ser un tie-break un partido vibrante, va a estar muy bueno?.
Por otra parte el armador titular Mariano Chervin destacó el triunfo como locales y también espera con muchas ganas el encuentro del viernes ante uno de los candidatos a quedarse con la Zona A: ?Yo creo que fue importante haber ganado el primer partido si bien el rival no nos exigió como seguramente nos va a exigir Puerto el viernes yo creo que es importante por el hecho de debutar acá en el Elevio Lingua y también fue importante en la forma en que lo hicimos haber ganado tres a cero, si bien hubo altibajos yo creo que es típico de estos partidos donde uno deja algunos puntos que son ganables pero al partido lo ganamos bién. Nosotros estamos tan ilusionados como la gente con ganarle a Puerto somos los primeros que queremos ganarle es un partido importante pero hay que seguir trabajando hay que seguir entrenando, ellos tienen jugadores con experiencia muchos con experiencia en A1 pero nosotros estamos a la altura de las circunstancias como para jugarle de igual a igual, después veremos el viernes que es lo que pasa pero tenemos toda la ilusión y creemos que podemos ganar el partido?.
El conjunto pellegrinense se entrena en doble turno a cargo de Fabián Moretto y Lisandro Boasso esperando por la recuperación de Maximiliano Alberto que no pudo estar presente ante la Selección.


AGRADECEMOS A http://www.deportesfutbolclub.com.ar/
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: