EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 11 de diciembre de 2007

Nuestro blog es internacional y nos llena de orgullo

Escribieron a nuestro blog para mandarle saludo a Hugo Zarich el prestigioso DT que se encuentra vivendo en Villa Eloísa y este año estuvo colaborando con José Luis Martino. Nos pareció muy afectuoso el saludo y por eso lo colocamos desde ya que nos comunicaremos con el y se los daremos .... REVISTA EL CANDUCHO Y LA LIGA Y BLOG WWW.ELCANDUCHOINFORMA .BLOGSPOT.COM. DESDE BUSTINZA PARA EL MUNDO.


ESTE ES EL SALUDO PARA HUGO ZARICH DE JOSE LUGO EX JUGADOR DE CHACARITA
Hola:
Estoy viviendo fuera de nuestro pais; acabo de conocer tu web , y me encuentro con un nombre y un hombre muy querido por mi, ( Hugo Zarich)...
Estoy seguro que vos , mas que yo , podria acercarse a 'el, y enviarle un gran abrazo a la distancia.
Fue mi Tecnico en CHACARITA JUNIORS, donde soy muy querido, y eso es , en gran parte a todo su apoyo en esos dias...
Desde ya muchas gracias...

GRACIAS A VOS Y SE LO DAREMOS .. PARA LO QUE NECESITES CONTA CON NOSOTROS .
Jose Horacio Lugo

No hay comentarios: