EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 24 de diciembre de 2007

HURACAN SE DESPIDIÓ CON UN TRIUNFO EN LA COPA FEDERACION

EL GLOBO SE RETIRÓ DE LA COPA CON UNA VICTORIA
En un encuentro donde casi se suspende y por la buena predisposición de los directivos de ambos equipos se disputó venció 2 a 1 a Santa Fe y sumó sus 3 primeros puntos
Luego del bochornoso hecho de la falta de la terna arbitral ( Ver en apostillas )comenzó el encuentro que marcaba varios finales, uno de ellos la renuncia de Carlos Badero, DT del Globo de Bustinza y el último encuentro del Globo en esta Copa Federación.
Comenzaba el encuentro y Huracán como 7 días atrás en Carlos Pellegrini planteaba un 4 - 4 - 2 y otra vez le dio reultado ya que Santa Fe tenia el manejo del balón pero lamás clara la tenía Huracan en los pies del "Chiquitin" Montemarani que tapaba el 1 de la visita.
La defensa cerrada que propuso Badero le hacía muy dificil entrar al conjunto visitante, un Pablo Badero marcando el sector derecho, los hermanos Battistoni en la zaga de centrales y Fabricio Frigerio marcando la punta izquierda, en una defensa casi impenetrable.
Santa Fe preocupaba en las pelotas paradas ya que apenas comenzó estrelló un tiro en el palo y después algunos cabezazos desviados que no inquietaban a Salvatelli, y a los 39´centro desde la derecha Mario Boero cabecea hacia atras y entrando por el primer palo Zamparutto la alcanza a puntear, el balón roza en su marcador y se introduce en el ángulo decretando el 1 a 0, y su cuarto gol en 4 fechas disputadas en su cuenta personal y por primera vez en la Copa Huracán se encontraba arriba en el marcado. Luego de esa Monttemarani encabeza una contra, la cruza para Gasparini este envía el centro y Zamparuttto de palomita la cabecea mal y afuera, perdiéndose lo que era el 2 a 0.Pita el árbitro el encuentro y finaliza la primera etapa.
Arrancó el segundo tiempo y Santa Fe seguía manejando el balón, pero en una jugada rápida Badero habilita a Zamparutto, que aprovecha una falla del marcador , se la lleva y cuando le sale el último hombre de Santa Fe lo habilita a montemarani que engancha y coloca el 2 a 0 para el aplauso de unos 130 hinchas que se dieron cita en el Gregorio Pin. Boero y Bolis se metían más cerca de la defensa y los volantes por afuera Gasparini y Feccia retrocedían hasta que a 20´del final llegó el descuento de la visita en una pelota cruzada y quizás la única falla de una defensa muy ordenada. Luego Santa Fe intentó pero nunca pudo vulnerar a la joven de Huracan y algunas contras de Zamparutto, Montemarani y Gasparini pudieron haber aumentado los locales.Figura Pablo Battistoni y Fabricio Frigerio.
APOSTILLAS
VERGUENZA LA ORGANIZACIÓN DE LA FEDERACION SANTAFESINA EN ESTA COPA
Verguenza total lo que ocurrió en Bustinza, que nunca llegaron los árbitros y de común acuerdo los dos equipos decidieron colocar un línea cada uno y elejir al DT del flamante campeón de la Liga cañadense Ricardo Johansen como árbitro del encuentro. que dirigió muy bien, a pesar de que el encuentro no fue nada amistoso y los dos equipos metieron como debe ser, hasta sacó 4 tarjetas amarillas...
RENUNCIA
Luego del encuentro Carlos Badero DT de Huracán de Bustinza decidió dar un paso al costado.
SUMARON MINUTOS LOS PIBES
Desde el banco Mikeas Salvador, Patricio Pin y Facundo Araya sumaron minutos en cancha, además en el banco estaba Carlos Colombera.



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: