EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 7 de diciembre de 2007

ELCANDUCHO POR LAS LIGAS - LIGA INTERPROVINCIAL

LA ALIANZA DEL TRIUNFO
El conjunto de Arteaga con un cabezazo de Niñez a 2´del final venció 3 a 1 a independiente y se viene la final del año en partido de ida y vuelta. recordemos que no hay diferencia de gol y si tercer partido si es necesario.
El conjunto dirigido por Claudio Baravane recibía a Independiente de Chañar Ladeado, que en la primera final había ganado por un tanto contra cero.
Mejor no podía comenzar la tarde para el Villero, ya que la división reserva comandada por Martín Maccari le ganaba por penales a su par de Godeken, y se quedaba con el Torneo Clausura en esa división.
Más de 1600 almas se dieron cita en el Delfor Bartomucci para vivir una final con innumerables emociones.Al ingresar ambos equipos al campo de juego, se pudo ver otra vez una espectáculo maravilloso, bombas de todo tipo y humos de colores recibieron a Villeros y Coreanos.
En el comienzo del juego, la iniciativa la tomó Independiente, que llegó al arco defendido por Arévalo por medio de remates de Zarate y Pellis, aunque sin demasiado peligro.La apertura del marcador no tardaría en llegar, a los 17 minutos, y tras un centro de Zarate que sorprendió al 1 del local al cerrarse y golpear en el travesaño, El artillero Coreano, Walter Petunchi antes de que pique pondría en ventaja al visitante.
El rojo necesitó ese gol para lograr despertarse, e inquietara al equipo de Zarantonello mediante la pelota parada.Primero Cristian Calabrese hizo temblar el arco de Galliano mediante un tiro libre, y faltando 8 minutos para el final de la primera etapa, tras un centro del Burrito Ramírez, Ricardo “Coco” Melli estampó el 1 a 1.
Culminaban los primeros 45´de la gran final, y el Villero necesitaba un gol mas para forzar la definición desde el punto penal.
Transcurrían 10´ de la segunda mitad, cuando Baravane metió mano en el equipo, saco a Latanzi, la defensa se paro con tres hombres, e ingreso el Tanque Rojas.
A los 28, tiro libre para el local, Calabrese acarició la pelota como nos tiene acostumbrados, y dejando a contrapie al 1 visitante, marco el 2 a 1 para Alianza.Hasta ese momento había penales, pero…los de Baravane no conformes con eso, salieron a buscar el gol del campeonato, que llegaría recién faltando 120 segundos para el cierre del encuentro, con un cabezazo de Jesús Niñez.
Los de Chañar lo pudieron empatar, pero Arévalo despejó brillantemente un cabezazo de Pierella.
Habrá final del año, Alianza e Independiente se verán las caras nuevamente.Seran dos partidos con posibilidad a tres en caso de que gane un partido cada uno.No existe la diferencia de gol.
Fuente:WWW.SANJOSEVIRTUAL.COM.AR

No hay comentarios: