EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 23 de junio de 2017

COPA TOTAL ARGENTINA - SPORTIVO DE LAS PAREJAS JUEGA EL VIERNES 30 DE JUNIO EN CASEROS , CANCHA DE ESTUDIANTES ANTE TEMPERLEY. ADEMÁS POR PRIMERA VEZ LA COPA TENDRÁ UN PARTIDO EN LA PATAGONIA

El próximo jueves 29 de junio, Unión de Santa Fe se enfrentará con Nueva Chicago en el estadio Florencio Sola de Banfield, mientras que el viernes, Temperley y Sportivo Las Parejas se verán las caras en el Ciudad de Caseros. El miércoles 5 de julio, el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có tendrá su debut como sede con el cruce entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita. El 19 de dicho mes, también se medirán allí Argentinos e Instituto de Córdoba.
La semana que viene continuará la Copa Total Argentina 2017, con la disputa de otros dos encuentros correspondientes a los 32avos. de Final. Tendrán su debut Unión de Santa Fe y Temperley, que se verán las caras con Nueva Chicago y Sportivo Las Parejas, respectivamente.
El próximo jueves 29 de junio, Unión de Santa Fe jugará en el Florencio Sola ante Nueva Chicago, con la certeza de que Lanús aguarda por el ganador (goleó a Sportivo Barracas); el viernes, en el estadio Ciudad de Caseros, Temperley cerrará la semana de Copa contra Sportivo Las Parejas de Santa Fe, que superó a Unión de Sunchales en la instancia previa a los 32avos. de Final. El conjunto que pase de ronda jugará contra Defensa y Justicia, que dejó fuera de carrera a Sol de Mayo de Viedma.
Además, el estadio Coloso del Ruca Quimey tendrá su debut absoluto como sede en la Fase Final con dos partidos: el miércoles 5 de julio recibirá el cruce entre Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn (el ganador irá ante Boca o Gimnasia y Tiro de Salta), y el 19 jugarán allí Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba (el vencedor enfrentará a River o Atlas).
Próximos partidos de 32avos. de Final
Jueves 29 de junio (horario a confirmar): Unión de Santa Fe - Nueva Chicago (estadio Florencio Sola de Banfield).
Viernes 30 de junio (horario a confirmar): Temperley - Sportivo Las Parejas de Santa Fe (estadio Ciudad de Caseros).
Miércoles 5 de julio (horario a confirmar): Guillermo Brown de Puerto Madryn - Chacarita (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).
Jueves 19 de julio (horario a confirmar): Argentinos - Instituto de Córdoba (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).

SITIO WEB COPA ARGENTINA

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande sportivo!!y nosotro nos queremos parecer igual a ellos...EL TUCU

Anónimo dijo...

Gana un partido SAC , gastan tanta plata para hacernos tirar la bronca a nosotros que pobrecitos que son , ya les queda poco