13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 27 de junio de 2017

FEDERAL "B" DOS MÁS PARA UNION DE TOTORAS - GUILLE TELL Y NICO BIANCO

UNION DE TOTORAS SE SIGUE REFORZANDO DE CARA AL ARRANQUE DEL TORNEO FEDERAL "B"
LOS NUEVOS : FACUNDO MUSS- Y DANILO RADRIZZANI
https://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/2017/06/federal-b-union-de-totoras-y-sus.html

MAS GUILLERMO TELL Y NICOLÁS BIANCO

La imagen puede contener: 2 personas, exterior
GUILLERMO TELL - MARCADOR CENTRAL 22 AÑOS
Nació el 22 de mayo de 1995, estatura 1,86, peso 78 kg  juega de marcador central y es derecho. Tiene 22 años y jugó en las inferiores y reserva de Argentinos Juniors, Rosario Central(2015) y Piamonte (2016)



NICOLÁS BIANCO – 32 años - volante 
Tiene 32 años es de San miguel del Monte Pcia. de Buenos Aires.
Bianco se lo empezó a conocer en el Deportivo Coreano de Lobos en el Torneo Argentino “B” del 2006 al 2009.

 En el 2011 y 2012  jugó en Defensores de Villa Ramallo  en el federal “A”y hasta tuvo un paso por Barracas Central en el ascenso en la “B” metropolitana .  En el 2013 emigró a Central Norte de Salta; en el 2014 jugó en Unión Aconquija de Catamarca y luego volvió al granate de Villa Ramallo donde estuvo hasta el 2015 y llegó a Sportivo de Las Parejas donde jugó 23 encuentros por el Torneo Federal “A”. De ahí se fue a tierras pampeanas para jugar en General Belgrano de Santa Rosa en el federal “A”


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hizo convenio totoras con sportivo?

Anónimo dijo...

Si, y que le pida plata también cuando se funda jajaja

Anónimo dijo...

Cangrejo..EL TUCU

Anónimo dijo...

TUCU lo llegamos a agarrar a tu Argentinos lo pasamos por arriba y ahí te vas a dar cuenta quién es el verdadero Celeste, y trata de salir campeón más seguido para hablar de nosotros

Anónimo dijo...

Unión de totoras...?? Kien SOS..?? En k liga jugas..??? Si jugaras en la cañadense tendrías menos campeonatos k defensores...( es virgen)

Anónimo dijo...

Mediocridad histooricaa.. 20 refuerzos! !! Para ganar la pedorra l totorense... usan como excusa el federal para asegurar la liga.... vaá .. entre otras cosaaas !!!! Que se les vá a terminar! ! Ningún acto "mafioso" dura mucho tiempo. .

Anónimo dijo...

Está bien que busque crcer . Pero tendría que participar en otra liga más fuerte . Porque en ls totorense no và a tener rival que le haga fuerza.