EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 24 de junio de 2017

COPA SANTA FE - ATLETICO SAN JORGE GOLEÓ A UNION Y PASÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL


El “Uruguayo” reafirmó  el triunfo logrado de visitante  con el (3 a 0) de  hace siete días atrás y hoy en el “23 de Junio” cerró la serie  con un contundente (6 a 0)  que en el global  hacen un (9 a 0) ante un Unión de Bernardo de Irigoyen  que aguantó dignamente la supremacía de los de nuestra ciudad  sin entrar en juego violento, como suele suceder  en estas instancias.

Ya en el primer ataque profundo a los 3´Pt.  Rivarolo Tosello  en el segundo palo empujaba un centro de  M.  Romero  que había desbordado por  derecha del ataque “Uruguayo”.  

A los 27´tambien del periodo  de rebote  de un penal ejecutado y contenido por el arquero visitante, era Barreyro  que corregía su  primera  ejecución para el dos a cero.

Antes del final a los 41´ , Romero  metió una diagonal y tocó  a un solitario Moreyra que sacó un remate cruzado para poner el tres a cero, con el que fueron al vestuario.

En el  segundo tiempo todo fue similar, Unión no cruzaba la mitad de la cancha y el arquero Mendonça de  C.A.S.J. , debe haber pasado la tarde más  tranquila de su carrera futbolística.

A los 5´St  Barreyro recibió un pase profundo entre líneas y ejecutó  al segundo palo  ante la salida  estéril del arquero A. Restovich.

A los 38´ Moreyra  llegó al fondo por  el  carril izquierdo y sacó  un centro atrás para que   Romero ponga el quinto del equipo de Labaroni.

Y sobre el final  a los 43´St, fue   Temperini  , el que  ganó por derecha y  metía el sexto definido que  apresuro en unos segundos el silbatazo del juez  Saracho que  marcó  el centro de la cancha  para quizás también  cerrar uno de los partidos más tranquilos de su  vida  arbitral.

EL CONJUNTO DE LA LIGA SAN MARTIN QUE PARTICIPARÁ EN EL TORNEO FEDERAL "B" GOLEÓ AL DE LA GALVENSE 

AGRADECEMOS A www.sanjorgevistiual.com.ar

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: