13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

sábado, 10 de junio de 2017

COPA ARGENTINA - SORPRESA DEFENSORES DE RAMALLO DEJÓ EN EL CAMINO A GIMNASIA DE LA PLATA. TAMBIEN PASARON OLIMPO - LANÚS Y ATLETICO DE TUCUMAN

FUENTE : WEB COPA ARGENTINA
DEFENSORES DE RAMALLO HIZO HISTORIA ANTE GIMNASIA DE LA PLATA 



Con un gol de Pablo Saucedo a diez minutos del final, el Granate le ganó al Lobo tras disputar gran parte del complemento con un jugador menos. El equipo vencedor llegó a 16avos por primera vez y será rival de Belgrano de Córdoba.

La tercera fue la vencida. En su tercer intento en 32avosDefensores de Villa Ramallo consiguió la victoria que buscaba desde su primera participación durante la temporada 2014-2015. Con un jugador menos durante gran parte del complementosorprendió a Gimnasia La Plata con un golazo del ingresado Pablo Saucedo y llegó a los 16avos. de la Copa Total Argentina. Su próximo rival será Belgrano de Córdoba.
Nicolás Ibáñez fue el arma ofensiva más interesante de Gimnasia La Plata durante el primer tiempo. El atacante buscó darle movilidad a la ofensiva del Lobo, pero la falta de variantes del equipo en campo rival atentaron contra las posibilidades de irse al descanso con un tanto a favor. Defensores de Villa Ramallo apostó a un audaz 3-4-3, pero no logró exigir el arco defendido por Alexis Martín Arias. Sin embargo, el Granate mostró buenos atributos y un orden que le impidió a su rival imponerse dentro del campo de juego. Además, impuso condiciones cuando monopolizó la pelota en la mitad de la cancha, más allá de evidenciar cierto desorden en el retroceso.
La roja a Fernando Ponce en el comienzo del complemento no trastocó los planes de Defensores de Villa Ramallo. Expulsado por un codazo a Daniel Imperiale, el volante dejó con uno menos a un equipo que supo reponerse a las dificultades a partir de una premisa fundamental: mantener el orden. Gimnasia tuvo algunas posibilidades para abrir el marcador, pero falló en la puntada final y encontró a un arquero como Juan Doboletta que se mostró seguro y confiable en cada intervención: la mejor de ellas, a poco del final, al tapar un disparo a quemarropa dentro del área chica.
Defensores de Villa Ramallo consiguió uno de los goles más importantes de su historia a diez minutos del final. Cuando pocos lo esperaban, y cuando el encuentro parecía tener destino de penales, el ingresado Pablo Saucedo puso en ventaja a su equipo con un impactante remate desde afuera del área que se metió en el palo izquierdo del arquero Alexis Martín Arias. Con ese tanto, el Granate se nutrió de confianza y sostuvo la ventaja con hidalguía y determinación ante un Gimnasia que quedó preso de sus limitaciones, y que se llevó una gran frustración en la finalización del semestre. Lo sorprendió un humilde club del Federal A, que se llevó del estadio de Banfield la alegría más importante de su historia.



OLIMPO DE BAHIA BLANCA POR CONIGLIO ELIMINÓ A FERRO CARRIL OESTE




El conjunto bahiense se impuso por 1-0 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes con un tanto de Fernando Coniglio y avanzó a los 16avos, instancia en la que será rival de Racing o Atlético Mitre (SdE).

Olimpo de Bahía Blanca extendió a la Copa Total Argentina su buen momento futbolístico. En plena pelea por mantenerse en Primera, inició su participación en el certamen integrador con una victoria que le dará confianza con vistas a lo que viene. Por los 32avos. de Final, venció 1-0 a Ferro Carril Oeste con un gol de Fernando Coniglio, la máxima figura del equipo. Su próximo adversario saldrá de Racing o Atlético Mitre de Santiago del Estero.
Dentro de un partido que no tuvo a un dominador claro, Olimpo logró sobreponerse a las dificultades y mostró una leve superioridad dentro del campo. Buscó administrar la pelota e intentó controlar las acciones en terreno de Ferro, un equipo que nunca logró imponer condiciones y que, por consiguiente, se despidió rápidamente de la Copa Total Argentina. Por lo que, de ahora en más, tendrá como único objetivo seguir en carrera para buscar uno de los ascensos a la B Nacional. 
Olimpo consiguió la clasificación por intermedio de Fernando Coniglio, quien abrió el marcador a los dos minutos del segundo tiempo con una definición dentro del área. El atacante ratificó su buen momento tras los dos tantos marcados ante Huracán el pasado fin de semana y le dio al Aurinegro el pase a 16avos de la Copa, torneo en el que ya había marcado en dos derrotas: para Rosario Central en la edición 2012-2013, y para el conjunto bahiense en la pasada. Ambas, en caídas por 2-1.
Racing o Atlético Mitre serán el próximo rival de Olimpo en la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua dio el primer paso ante Ferro y sigue adelante en una competencia que buscará protagonizar. Ferro quedó afuera rápidamente y sufrió por la eficacia de Conigilio, quien llevó a Olimpo a los 16avos. Suficiente motivación para ir en busca de su gran objetivo: seguir en Primera.

LANUS GOLEÓ A SPORTIVO BARRACAS CON 3 DE SAND 

El delantero marcó un triplete en el triunfo del Granate por 5-1 ante el Arrabalero, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Su próximo rival será Unión de Santa Fe o Nueva Chicago.


Lanús no tuvo complicaciones en su debut en la Copa Total Argentina 2017. Se lució José Sand, quien marcó tres de los cinco tantos en la goleada por 5-1 ante Sportivo Barracas, por los 32avos. de FinalMatías Rojas y Matías Sánchez anotaron los tantos restantes, mientras que Emanuel De Porras descontó para el conjunto de Primera C, que volvió a quedar afuera en su primer encuentro correspondiente al cuadro principal.
El conjunto dirigido por Jorge Almirón justificó la diferencia desde el primer minuto. Aprovechó las ventajas defensivas que le dio su rival y se puso 2-0 rápidamente con un doblete de Sand. Sportivo Barracas no pudo hacer pie y sufrió la diferencia de categoría ante un adversario que logró desequilibrar en campo rival, y que no tuvo resistencia cuando debió cuidar el cero en su arco. El Granate monopolizó la pelota, generó peligro constantemente y pudo regular cuando estableció diferencias. 
El complemento mostró a un Sportivo Barracas más decidido. Volvió a entrar en partido cuando, a los tres minutos, Emanuel De Porras consiguió el descuento. Lanús se replegó en su campo, pero ante la reacción de su rival decidió tomar las riendas del juego nuevamente y liquidó el encuentro. El 3-1 fue obra de Matías Rojas, quien aprovechó una gran acción individual de José Sand. El atacante marcó el cuarto tanto y luego fue reemplazado por Germán Denis ante los aplausos de los hinchas que se acercaron al estadio Antonio Romero. El quinto gol fue de Matías Sánchez.
Lanús inició con el pie derecho su participación en la Copa. Tendrá triple competencia en el próximo semestre y buscará ganar la competencia integradora tras haber llegado a Semifinales en la edición 2014-2015Campeón de la Supercopatendrá como próximo rival a Unión de Santa Fe o Chicago. Sportivo Barracas se despidió rápidamente y ahora pondrá sus fichas en conseguir el ascenso a la B Metropolitana.

ATLETICO TUCUMAN POR LUCHETTI SIGUE DE COPAS

El Decano perdía por el gol de Maximiliano Salas, pero logró igualarlo con un penal de Luis Rodríguez y lo ganó 4-1 en la definición por la misma vía, en el estadio Padre Martearena de Salta. El arquero con pasado en Banfield y Boca tapó dos disparos y convirtió el suyo para sellar la clasificación del equipo de Pablo Lavallén, que se medirá ante Independiente en los 16avos.

La Copa Total Argentina volvió a tener triunfos de los equipos de la Primera División. Luego de las victorias de Olimpo y Lanús contra Ferro y Sportivo Barracas, respectivamente, llegó el turno del debut de Atlético Tucumán, que venía de completar una gran actuación en la Copa Libertadores y debía enfrenar a un rival de la B Nacional como All Boys. El partido no fue nada fácil para el Decano, ya que perdía por el gol de Maximiliano Salas y logró el empate recién sobre el final gracias a un penal de Luis Rodríguez. En la definición desde los doce pasos apareció la figura del arquero Cristian Lucchetti, clave para la clasificación de su club.
Un disparo de media distancia de Salas se convirtió en la apertura del marcador para All Boys a los 13 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por José Romero se hicieron fuertes en Salta contra un rival que se destaca como uno de los equipos más importantes de Primera. La ventaja para el conjunto de Floresta, semifinalista de la Copa en la edición 2012-2013, se sostuvo por mucho tiempo, pero no sirvió para coronar lo que hubiese sido un gran triunfo. Una imprudente salida del arquero Nahuel Losada contra el delantero Cristian Menéndez generó que el árbitro Juan Pablo Pompei cobrara penal para Atlético Tucumán casi sobre el final. El experimentado Rodríguez se encargó de sentenciar el 1-1 y que la serie se definiera en los tiros desde la pena máxima.
MenéndezDavid BarbonaLeandro González y Lucchetti marcaron los cuatro penales de Atlético Tucumán, mientras que Gastón García fue el único que convirtió por el lado de All Boys. El arquero del Decano se encargó de contener los primeros dos disparos del rival, a cargo de Juan Manuel Vázquez y Braian Ceballos, y además convirtió el suyo, que sirvió para definir la clasificación y dejar sin chances al Blanquinegro de poder descontar. El próximo rival del conjunto de Lavallén será Independiente, que eliminó a Deportivo Camioneros.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: