13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 2 de junio de 2017

COPA ARGENTINA - KIKIRIKI CANTABA EL GALLO -DEPORTIVO MORÓN PUNTERO DE LA B METRO PASÓ SIN PROBLEMAS A UN PATRONATO DESCONOCIDO . ADEMÁS COMO SIGUE LA COPA Y LA CAMISETA DE ATLAS CON RIVER - SPORTIVO DE LAS PAREJAS NO TIENE FECHA



El conjunto dirigido por Walter Otta se impuso 2-0 con los tantos de Damián Toledo y Valentín Perales. Volvió a dejar en el camino a un conjunto de Primera como en la competencia pasada y tendrá como próximo rival a San Lorenzo o Cipolletti de Río Negro.

La Copa PATRONATO 

Argentina volvió a regalar una sorpresa. Esta vez, el gran ganador fue Deportivo Morón, candidato a ascender a la B Nacional que venció con claridad a Patronato de Paraná en el estadio Florencio Sola y accedió a los 16avos. de Final. Los tantos del 2-0 final los marcaron Damián Toledo y Valentín Perales. El conjunto paranaense volvió a despedirse rápidamente de la competencia.
MORON POSANDO ANTES DEL ENCUENTRO 
Una vez más, el certamen más integrador no evidenció diferencias de jerarquía entre equipos de distinta categoría. Deportivo Morón, que formó su once con muchos de los futbolistas que no venían teniendo minutos en la B Metropolitana, se plantó con personalidad en el estadio Florencio Sola y jugó de igual a igual ante Patronato. El premio fue la ventaja con la cual se fue al descanso en el primer tiempo: el 1-0 lo anotó Damián Toledo, quien se lució con una chilena dentro del área que el arquero Sebastián Bértoli no pudo despejar.
El complemento mostró a un Patronato más decidido para ir en busca del empate. Sin embargo, al conjunto de Paraná le faltó profundidad y no pudo igualar el encuentro más allá de algunas aproximaciones. Deportivo Morón se paró de contra y liquidó el encuentro a través de una definición de Valentín Perales. Con el 2-0, el resultado terminó de decretar la clasificación del conjunto del Oeste, que sigue adelante en la Copa Total Argentina.
DEPORTIVO MORON CON EL CHEQUE 
Deportivo Morón fue superior, tuvo la efectividad que le faltó a su rival y dio un paso adelante en la Copa. Cerca de ascender a la B Nacional, el Gallo se dio un nuevo gusto en el certamen integrador ante un rival que tiene como objetivo mantenerse en Primera. Pudo haber conseguido el descuento, pero pecó por su falta de definición y volvió a despedirse rápidamente de la competencia integradora. 



LA GENTE DEL GALLITO COPÓ LA CANCHA DE BANFIELD

DATOS WEB OFICIAL DE LA COPA


LA CAMISETA QUE UTILIZARÁ ATLAS VERSUS RIVER PLATE 




El equipo de la Primera D vestirá una casaca marrón que tendrá una banda cruzada celeste en homenaje al Millonario, rival en los 32avos. de Final. La idea fue originada por el presidente del club, Maximiliano Ambrosio, quien también es el dueño de la marca de ropa que utiliza la institución de General Rodríguez.

La Copa Argentina le permitirá vivir a Atlas otro hecho significativo para la historia del club. Después de haber protagonizado el primer partido oficial del fútbol argentino entre un equipo de la Primera División y otro de la D, que fue el que jugó contra Estudiantes de La Plata, el 16 de julio de 2016, ahora vivirá un encuentro trascendental contra River, que quizá sea catalogado como el evento más importante de la institución.
Desde el club ya se empieza a palpitar el partido por los 32avos de la Copa Argentina. En esta oportunidad, el presidente Maximiliano Ambrosio, en complicidad con su empresa de indumentaria Ansiada, que es la que viste a Atlas, pensó una idea original con vistas al cruce contra River. La misma consiste en que el equipo utilice una camiseta que tenga una banda cruzada celeste con el fondo marrón, en alusión a la forma de la casaca del Millonario.
"Es una especie de homenaje a un partido histórico, y una camiseta ideal para todo hincha de River que simpatiza por Atlas. Que son muchos", comentó Ambrosio, en una charla con el Sitio Oficial de la Copa Argentina. Por su parte, David Larrosa, vicepresidente primero del club, agregó que "jugar con la misma banda es una forma de respetar al rival". 
Con sus colores originales pero con la banda cruzada, en respeto y homenaje a River, la camiseta de Atlas en su debut en la Copa Argentina 2017 quedará en el recuerdo, no sólo porque será utilizada únicamente para ese cruce de 32avos sino también porque formará parte de las casacas históricas del club y de un partido que marcará un hito entre este equipo y sus hinchas.

Desde el miércoles 7 hasta el martes 13 de junio, se disputarán 14 encuentros de 32avos. Se destacan las presentaciones de San Lorenzo, que se enfrentará con Cipolletti en el estadio Ciudad de Lanús, y Racing, rival de Atlético Mitre en el Padre Martearena de Salta.

Tras el encuentro en el que Deportivo Morón eliminó a Patronato el pasado jueves, la Copa Total Argentina continuará entre el próximo miércoles y el martes 13 de junio: se disputarán 14 cruces correspondientes a los 32avos. Racing y San Lorenzo, finalistas en anteriores ediciones del certamen que une la tradición con la innovación, se destacan entre los contendientes.
Desde las 15.40, Atlético de Rafaela y Almagro abrirán la jornada del miércoles 7, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. A las 18, Sarmiento de Junín se cruzará con Brown de Adrogué en el Ciudad de Caseros, que debutó como sede de la Fase Final en la presente edición; cerrarán, a partir de las 21.10, Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza en el Centenario Ciudad de Quilmes. El jueves 8 habrá otros tres cruces: Olimpo - Ferro (Florencio Sola de Banfield, 14.45), Lanús - Sportivo Barracas (17, Antonio Romero de Formosa) y Atlético Tucumán - All Boys (20.05, Padre Martearena de Salta).
Semifinalista de la última temporada, Gimnasia La Plata debutará en la competencia cuando se mida con Defensores de Villa Ramallo. El encuentro se jugará el viernes 9, desde las 21.10, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. La presentación de San Lorenzosubcampeón de la edición 2012-2013, se dará el día siguienteenfrentará a Cipolletti, a las 17.15, en el Ciudad de Lanús. La jornada del domingo 11 tendrá otros tres encuentros, con el estreno de Racing (a las 17.45, ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el Padre Martearena de Salta). Además, jugarán  Estudiantes de La Plata - Sport Club Pacífico (a partir de las 20, en el Florencio Sola de Banfield) y Newell’s - Central Norte (desde las 22, en el 15 de Abril de Unión de Santa Fe).
El lunes 12 habrá dos encuentros: a las 14.45Aldosivi de Mar del Plata jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Ciudad de Caseros. Desde las 18San Martín de San Juan y Atlanta se verán las caras en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El martes a las 21.10, dicha sede recibirá el encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza y Santamarina de Tandil.

Próximos partidos de 32avos
Miércoles 7 de junio

15.40: Atlético de Rafaela - Almagro, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.
18.00: Sarmiento de Junín - Brown de Adrogué, en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires.
21.10: Colón - Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Jueves 8 de junio

14.45: Olimpo - Ferro, en el estadio Florencio Sola de Banfield.
17.00: Lanús - Sportivo Barracas, en el estadio Antonio Romero de Formosa.
20.05: Atlético Tucumán - All Boys, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Viernes 9 de junio

21.10: Gimnasia La Plata - Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Sábado 10 de junio

17.15: San Lorenzo - Cipolletti, en el estadio Ciudad de Lanús.

Domingo 11 de junio

17.45: Racing - Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Padre Martearena de Salta.
20.00: Estudiantes (LP) - Sport Club Pacífico, en el estadio Florencio Sola de Banfield.
22.00: Newell's - Central Norte, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.
Lunes 12 de junio
14.45: Aldosivi de Mar del Plata - Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Ciudad de Caseros.
18.00: San Martín de San Juan - Atlanta, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.
Martes 13 de junio
21.10: Godoy Cruz de Mendoza - Santamarina de Tandil, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: